domingo, 30 de octubre de 2016

CHAMPUS NATUR VITAL PELO GRASO



En el último post de Octubre y siguiendo con la temática de pelo, que es de lo que más os he hablado este mes, quiero hablaros de estos champús de Natur Vital que estoy probando y que ya os enseñé por Intagram

Para las que no conozcáis la marca, Naturaleza y Vida es una marca que elabora sus productos con ingredientes naturales. Ademas todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente.


El primer champú del que quiero hablaros es el champú para pelo graso de la gama sensitive. Es un champú que contiene extractos de Lima, Hamamelis y Ortiga de Cultivo biológico que promete controlar la grasa del cuero cabelludo y acondicionar el cabello modo natural. 


Este champú ademas nos dice que tiene una base dermo-lavante de origen vegetal  y que no contiene siliconas, conservantes, parabenos ni aceites minerales.  Otra cosa a destacar de estos champús es que no testan en animales ni llevan ningún producto de origen animal. 

Me esperaba un champú con un olor cítrico sin embargo no me huele a eso, me huele a limpio pero no cítrico. Es un champú bastante denso y de color blanquecino que no hace mucha espuma pero si la suficiente para tener esa sensación de limpieza. No noto que me reseque el pelo pero tampoco que lo hidrate, como tengo las puntas secas siempre tengo que combinarlo con alguna mascarilla de medios a puntas. Cumple su función deja el pelo limpio y ayuda a controlar la grasa pero no noto que acondicione el cabello. 




El Segundo champú que he probado de la marca es el champú Happy Hair Kids. Es un champú destinado a los niños elaborado con un 93% de ingredientes naturales y vegetales entre los que encontramos el melocotón de cultivo ecológico que promete suavizar el cabello, dejándolo limpio  y sin enredos protegiendo la delicada piel infantil. Además esta indicado para cabellos grasos ya que promete un cabello suelto y limpio por más tiempo y reequilibrar el cuero cabelludo. 


Al igual que el anterior es un champú libre de siliconas, parabenos, y colorantes. 

A diferencia del anterior este huele a lo que me esperaba, tiene un olor riquísimo a melocotón. Es un champú bastante líquido que hace mucha más espuma que el anterior, lo que hace que tengas una sensación de limpieza mayor. Deja el pelo muy suelto y con brillo aunque como me pasa con el anterior, al tener las raíces grasas pero las puntas secas tengo que recurrir a alguna mascarilla de medios a puntas ya que no noto que hidrate. 

Tras mi mala experiencia este verano con los champús sin silicona me daba un poco de miedo utilizar, ahora que ya he recuperado mi cabello, este tipo de champús. Por suerte estos champus me han sorprendido para bien, no noto que me estropeen el pelo como me pasaba con el de Syoos, ni he perdido el brillo de mi pelo. Son unos champús con los que probablemente repetiré, sobre todo con el de melocotón. Los dos champús traen 300ml y rondan los 3€. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Mi pelo no es graso, así que el de melocotón me iría mejor porque es que más bien tiende a seco. Un verano estuve usando un champú de esta marca, pero para adultos y de una línea - creo recordar - para todo tipo de cabello. Y me gustó bastante, pero es una marca que me cuesta un poco encontrar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde yo vivo es fácil encontrarlo, los he visto en Eroski, BM y El Corte Inglés por si te sirve de ayuda para encontrarlos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.

      Eliminar
  3. apunto estos productos que vienen muy bien!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal te van si finalmente los pruebas.

      Un beso

      Eliminar
  4. pues la verdad es que he probado muchos champus para pelo graso pero de esta marca, no se porque.. pero me los apunto!1 Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
  5. El de Happy Kids es el que más me llama pero no tengo el pelo graso, no sé como me iría.. Prefiero algo más hidratante, lo tengo más bien seco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.