lunes, 1 de agosto de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS XIV



En la entrada de hoy vengo con una tanda de productos terminados que veo que son las entradas que más os gustan y estoy acumulando ya demasiados botes. 


1. Espuma de ducha T'ai Chi de Rituals: Es un producto que me ha gustado mucho, tenia un olor suave que a mi me resultaba relajante y la textura es distinta a los geles normales. Además el olor de este gel perdura en la piel cosa que con otros productos no pasa. Aunque me ha gustado no creo que repita por el momento, tengo otra espuma que compré a la vez que esta pero me parece un producto caro para lo poco que dura. 

2. Gel de Frambuesa Naturalium: Había probado el gel de manzana de la marca y me encanto porque ademas de ser unos geles libres de parabenos y que no resecaba olía realmente a manzana. Aunque el gel me ha funcionado tan bien como el otro su olor es bastante artificial, no esta tan logrado como el de manzana. No repetiré con este olor. 

3. Spray protector solar Denenes: Me he acostumbrado a los protectores solares en formato aerosol. Me resulta super cómodo y fácil de usar y no tan pringosos como el formato convencional de crema. Este me ha funcionado muy bien y ya tengo otro bote para lo que queda de verano. 



4- Gel de ducha SO SMOOTH Bonté: Es un gel con un olor muy suave indicado para piel seca que no reseca nada, es bastante hidratante me recuerda a los de Dove que parecen más una crema que un gel.  Lo he usado para el cuerpo pero lo uso sobre todo como gel de manos ya que las suelo tener muy secas. Repetiré. 

5- Gel de ducha PEACH PASSION Bonté: Es un gel normalito con un olor a melocotón bastante artificial, no creo que repita con este olor. Lo que me gusta también de estos geles es que vienen en botes pequeños lo que los hace más manejables en la ducha y más fáciles de acabarlos en el caso de que no nos guste. 

6- Gel de ducha TAHITÍ SUMMER Bonté: Si os gusta el olor a tiaré este gel os va a encantar, aunque el olor no perdura demasiado en la piel tras usarlo en la ducha todo el baño queda con un olor riquisimó. Me ha encantado y repetiré con el. 


7. Champús en seco Batiste Original: Es mi champú en seco preferido, os lo he sacado muchas veces en productos terminados, son lo que me dejan el pelo mas limpio y suelto aunque no dan tanto volumen como el de Colab del que os hablé aquí

8.Champú purificante Pantene Pro-V: Es un champú que me deja el pelo suelto, limpio y con brillo. Aunque no es especifico para piel grasa al ser purificante deja el pelo ademas de limpio sin apelmazar. Os lo he sacado más veces en productos terminados y seguiré repitiendo con el, aunque suelo alternarlo con otros. 

9. Mascarilla Extra Rich Intensive Bio Touch Wella: Soy de esas personas que tiene las raices del pelo grasas y las puntas secas asi que siempre recurro a mascarillas bastante hidratantes para utilizar de medios a puntas. Es una mascarilla con aceite de argan que prometia nutrir y reparar el cabello dañado. Me ha funcionado muy bien, gracias a ella he conseguí que mis puntas dejasen de estar secas. Es un bote enorme, 750ml y una mascarilla muy densa, con una nuez de producto casi tenia para todo el pelo. No es una mascarilla barata pero teniendo en cuenta lo que cunde creo que es un producto en el que merece la pena invertir. Repetiré. 



10. Mousse Limpiadora Bonté: Es una espuma de limpieza facial que para mi que tengo la piel grasa se quedaba muy corta. Creo que hace una limpieza demasiado ligera, la he estado usando por las mañanas los dias que me daba pereza ponerme a usar el Foreo o Nexa y notaba que no me quedaba la piel suficiente limpia. No repetiré. 

11.Desmaquillante de ojos bifásico Nivea: Es de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado hasta el momento, retira muy bien el maquillaje y mascara de pestañas. Lo mejor de todo es que no pica absolutamente nada en los ojos, hay con otros que veo las estrellas si por lo que sea se me cuela algo de producto en el ojo. Repetiré. 

12. Express Remover Maybelline: Es el típico quitaesmalte que tiene una esponjita dentro y girando el dedo retira todo el esmalte. He probado este tipo de quitaesmaltes de este tipo de muchas marcas y este es el que mejor me ha funcionado hasta el momento, no me reseca el dedo ni huele a "acetona" además deja un olor floral muy rico en la mano. Repetiré.


13. Bastoncillos cosméticos Primark: Son unos bastoncillos que por un lado son planos y por otro en punta. Los uso para cuando me maquillo los ojos y me paso con el rabillo del eyeliner o se me cae algo de sombra en la ojera. Repetiré aunque con este tipo de productos no soy muy exigente, los de todas las marcas me van bien. 

14. Mascara de pestañas Absolute Lashes W7: Os he recomendado muchas veces esta máscara de pestañas y he perdido la cuenta de cuantas he usado ya pero no voy a volver a repetir con ella. Han cambiado la formula y ya no son como eran antes, no consigo las pestañas que conseguía antes, el producto viene como seco y ya no me deja el mismo efecto que la They´re Real. Era un producto Low Cost que me encantaba y funcionaba genial, una pena que la hayan reformulado y estropeado. 

15. Muestra Gel crema facial oil free para pieles sensibles o alergicas Ladival: De este producto os hice una reseña el año pasado que podéis ver aquí. Es un producto que me funciono muy bien el año pasado, de hecho si me seguís por Instagram habréis visto que este año he repetido con ella. 

16. Mascara Oh So Waterproff de W7: No me gusta su cepillo ni su formula, deja las pestañas pegadas además de Waterproff tiene lo que yo de super modelo, se va a la basura prácticamente entera. 



17. Prebase para pigmentos Colour Arts essence: Era una prebase que me funcionaba igual que el Gliter Glue, iba genial con los pigmentos pero por desgracia essence decidió retirarla. 

18. Gel para granitos Rilanja: Es el típico gel que aplicamos en los granitos y los seca. Funciona muy bien, suelo aplicarlo en el granito por la noche y a la mañana siguiente se ha secado y reducido. Repetiría con el pero ya no lo encuentro, supongo que Clarel habrá dejado de venderlo. 

19. Mascara Exfoliante Peel Off IVR: Es la típica mascarilla que hace "una segunda piel" y cuando se seca la retiramos. Me gusta este tipo de mascarillas me resulta cómoda de usar y dejan la piel muy limpia. Viene en un envase con tapita, se supone que son 3 dosis aunque a mi cada envase suele durarme para 5 veces. Repetiré aunque más adelante, ahora mismo tengo muchísimas mascarillas en el cajón esperando ser usadas. 



20. Toallitas desmaquillantes con agua micelar Salustar: Son unas toallitas más gorditas que las normales, vienen super impregnadas y retiran muy bien el maquillaje. Aunque no soy muy fan de las toallitas para desmaquillarme porque me da la sensación de que no me queda la piel limpia estas son de las mejores que he probado. Repetiré con ellas. 

21. Toallitas Bel Baby: Son toallitas secas que se utilizan para niños pero yo las utilizo para desmaquillarme, me gusta mas que usar discos de algodón (Os dejo aquí una foto de mi Instagram en la que podeis ver como son las toallitas). Las impregno en el desmaquillante y retiro con ellas el maquillaje, sin miedo a que se me "despeluchen" como los discos. Repetiré. 



22, 23 y 24 Muestras gama Volumen Irresistible de Tresemme:   Quisiera yo saber en que estaban pensado los de Tresemme cuando le pusieron lo de "Volumen irresistible" a la gama porque ese magnifico volumen del que hablan yo no lo veo por ningún lado. Son un champú y una mascarilla normales y corrientes de los que no quedan residuos en el pelo porque primero usas la mascarilla y después el champú, pero vamos que si lo hacemos con cualquier otro champú y mascarilla consequimos el mismo efecto. Vamos antes de probar esto yo ya me daba una jabonada después de la mascarilla porque teniendo el pelo graso si no el pelo por mucho que aclares siempre queda apelmazado y dura limpio un suspiro. No entiendo el bombo que se le ha dado por Youtube a este producto. No lo recomiendo. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. no he probado nada de lo que sacas, pero le tengo ganas a la mousse limpiadora de bonté, tuve un producto parecido de otra marca y me gustaba mucho, y yo tengo la piel sequita asi que me podría ir bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás a ti con piel seca te funcione bien, a mi se me queda muy corto :)

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que cantidad de cosas has terminado!
    Sólo he probado el champú en seco, y lo uso muy de vez en cuando. Y porque el bote cayó en mis manos por casualidad.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el champú en seco lo utilizo bastante, al tener el pelo graso enseguida se me ensucian las raíces y pierdo volumen.

      Besos!

      Eliminar
    2. la verdad que tienes razon..... yo tambien sufro de tener el pelo graso en la raiz ...y llevo mechas desde hace años.no tengo el cabello deteriorado pues me lo cuido bastante pero lo del champu en seco es una opcion que no me plantee nunca.yo trabajo de enfermera y cada dia me ducho al volver del hospital...por lo que tambien me hago una lavada de cabello.me recomiendas el champu en seco para no lavarlo tanto???.muchas gracias de antemano!!!!

      Eliminar
    3. Hola Inma,
      Yo si no usase el champú en seco tendría que lavarme el pelo a diario, el champú en seco no sustituye el lavado pero nos ayuda a quitar la grasa que se nos forma en la raíz y dar algo de volumen pudiendo así prolongar el tiempo entre lavados,pero no queda como recién lavado, no se si me explico. Con el champú en seco queda el pelo limpio pero no como recién lavado.

      Eliminar
  3. coincido contigo en muchas impresiones que cuentas, aunque de los geles de bonté que probé no me gustó ninguno... lo intentaré con el cremoso que dices!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post los de olores son normalitos, no son geles que den una hidratación o algo que los haga destacar pero al menos no resecan como otros.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.