viernes, 19 de agosto de 2016

IMPRESCINDIBLES DEL VERANO


En el post de hoy como podéis ver en el título os traigo los productos de cuidado corporal que se han vuelto imprescindibles para mi este verano. 


El descubrimiento de este verano han sido las cremas protectoras solares en formato aerosol. Os muestro esta de Amalfi que es la que estoy utilizando ahora y es muy barata pero no es la que más me ha gustado, hay otras cuyo aroma me ha gustado más como la de Denenes. Esta es resistente al agua y de protección 50, al ser tan blanca nunca uso una protección inferior. Las cremas en este formato son muy cómodas de aplicar y no manchan nada, se absorben enseguida. Si tengo que ponerle un pero es que duran mucho menos que las de formato convencional en tubo o spray pero lo cómodas que son creo que lo compensa. 



Otro de los imprescindibles en verano sin lugar a duda son las lociones After Sun. Otros años he solido utilizar las de Hawaian Tropic que tienen unos olores muy dulces pero este año he optado por una con olor más neutro. La que estoy usando es también esta de Amalfi que está enriquecida con aceite de Joyoba, si tenéis la piel grasa como yo os va a ir muy bien. Se tiene la falsa creencia de que los After Sun son para cuando nos quemamos y no es así, como su nombre indica son para después de exponernos al sol. Con estos productos logramos calmar y reparar la piel, por mucha protección que llevemos y aunque no nos hayamos quemado queramos o no la piel esta expuesta y sufre las consecuencias del sol. Este aftersun me gusta porque es muy ligerito y fresco y se absorbe muy rápido, tiene un olor bastante neutro, huele a crema y por suerte no perdura demasiado en el cuerpo. 



En verano no me gusta utilizar perfumes o colonias porque enseguida me canso así que suelo recurrir a Body Splash. Mi preferido este año ha sido Passion Moment de Aquarius, clon de los Body Splash de Victoria`s Secret y del que ya os hablé AQUÍ. Este es mi segundo bote y aunque en el cuerpo no aguanta demasiado, si rociamos la ropa con el, el olor perdura mucho más y lo bueno es que no son olores tan intensos como los de las colonias, que a mi en verano acaban agobiándome. 


Otro de los descubrimientos de este verano y que ya se ha vuelto un imprescindible este verano ha sido la crema Soleil Protexion + de Roc. Ya os hablé de ella por Instagram, se trata de una crema solar con protección 50+ que combina un serum antimanchas. Me gusta porque es muy ligerita y deja un acabado mate, nada brillante además al ser tan ligera se absorbe muy rápido. Cuando la aplico me recuerda a los primers, es como si perfeccionase la piel y la deja muy suave. Al principio la estuve usando debajo del maquillaje y ahora la estoy utilizando sola, todas las bases de maquillaje me molestan con el calor y como esto me deja la piel tan perfecta no necesito nada para "disimular" mis imperfecciones. Creo que va a ser un básico tanto de verano como de invierno en mi tocador. 


Como otras 10.000 personas fuí seleccionada para probar en una campaña de Youzz el aceite BB Oil de Revlon del que probablemente estáis cansadas de leer reseñas. Es un aceite que pensé que seria como el resto y que acabaría en el fondo del cajón. Pero no es el típico aceite que te deja un acabado graso, es un aceite que se aplica con la piel mojada y después secamos con una toalla. Al secarnos con la toalla tras aplicarlo todo el exceso de producto queda en la toalla y por lo tanto nuestra piel no queda grasienta. Yo soy muy perezosa para las cremas corporales, el 80% de las veces no me la echaba por tener que esperar a que se secase antes de vestirme pero con este producto es fácil y rápido hidratarnos. De no tener muchas esperanzas puestas en el ha pasado a convertirse en uno de los básicos del verano. 


Otro de los imprescindibles este verano han sido los bálsamos labiales, en este caso os enseño los Sweet Sheen Lip Balm de MUA de los que tenéis una reseña y Swatches AQUÍ. En verano a mi se me secan muchisimo los labios así que los bálsamos es algo que tengo que estar usando constantemente. Estos me están gustando bastante y son los que llevo usando todo el mes porque ademas de hidratar el labio, (aunque ya os adelanto que no son los bálsamos más hidratantes que he probado) nos dan un toque de color que me encanta. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

6 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.