viernes, 4 de marzo de 2016

Productos terminados XII




En el post de hoy os traigo un post con productos terminados de cuidado y limpieza capilar, en estos meses como podéis ver he acabado bastantes productos de cuidado capilar. 


1- Uniq one de Revlon: Es un producto que aporta 10 beneficios a nuestro pelo en un solo gesto. Repara el pelo seco y dañado, aporta brillo y controla el encrespamiento, tiene protección térmica, protege del sol con sus filtros UVA y UVB, facilita el uso de plancha, previene las puntas abiertas, es desenredante, mantiene el peinado además aporta cuerpo y volumen a nuestro cabello. Me encanta y sin duda seguiré repitiendo con el, lo aplico de medios a puntas antes de secarme el pelo y me encanta el efecto que me deja. Me deja el pelo suave y con volumen, no me ensucia nada el pelo. 

2- Muestra 11 Benefits de Revlon: Os hable de sus beneficios en su día aquí. No noto ninguno de sus supuestos efectos.  No repetiré, prefiero el Uniq One. 




3- Champú en seco Batiste: Es mi champú en seco preferido, lo habeis visto muchas veces y seguiré repitiendo hasta que encuentre alguno que me guste más. 

4- Champú en seco Gliss: No me acaba de convencer, si recurro a el es porque lo encuentro en cualquier supermercado y me hace el apaño. 



5- Champú en seco Linecure Antigrasa de Hipertin: Os hablé de el en este post. Es un champú antigrasa rico en vitamina E y oligoelementos procedentes de las semillas de la uva que regula el flujo seborreico y equilibra la disfunción del cuero cabelludo,  dejándolo libre de impurezas.  Me gusta mucho, es de los pocos con los que me aguanta 2-3 días el pelo sin grasa y no me reseca las puntas. Repetiré en cuanto acabe todos los que tengo empezados. 

6- Champú cabellos grasos Algologie: Os hable de el aquí. Es un champú astrigente que reequilibra la secreción de las glándulas sebaceas de forma progresiva. Aunque me deja muy limpio el pelo no repetiré con el porque me reseca demasiado las puntas. 




7- Champú Original Remedies anti encrespamiento: Este ha sido mi hermana quien lo ha usado, que tiene el seco, palabras literales de ella "si cojo un aguacate y me lavo el pelo con el me queda el pelo mas limpio con este champú". Dice que la sensación al secarse el pelo no era de limpieza, era como de llevarlo varios días sin lavar, como sucio y apelmazado. No repetirá. 

8- Champú herbal essences hidratación profunda: Llevaba muchísimo tiempo en el cajón y me dio por gastarlo de medios a puntas, como os he dicho muchas veces soy de esas personas que tienen puntas secas y raices grasas. Me gusta su olor y deja el pelo muy suave e hidratado pero no repetiré ya que prefiero alguno más específico para mi cabello. 

9- Suavizante capilar Lotigen: Os hable de el aquí, me gusta como me deja el pelo pero hay otros que me aportan mas beneficios así que no repetiré. 



10- Mascarilla capilar Novex: Me la enviaron hace muchísimo desde Brasil y Belleza para que la probase y os contase cuales eran sus maravillosos resultados.  Se supone que debería aportar un brillo y suavidad impresionantes. Yo lo aplique de medios a puntas siguiendo todos los pasos que ponía y no noté nada que no hagan otras mascarillas. Además tras su uso me dio la sensación de que donde la apliqué tenia el pelo más claro, como si se hubiese comido una capa del pelo, algo extraño. No repetiré.


Recuerda que puedes encontrarme en: 


    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 







6 comentarios:

  1. Yo por finme he animado a probar el champú seco de Batiste, y lo curioso es que me gusta más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fiel a los champús en seco, se han vuelto un básico en mi tocador para los días que voy con prisas.

      Besos

      Eliminar
  2. yo quería probar el de hidratación profunda y me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando tenia el pelo seco me iba muy bien encima tiene un olor muy rico.

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Tengo ganas de probar el de Garnier de la nueva línea pero no me atrevo a comprarlo nunca...no se.. ahora estoy utilizando uno de Elvive.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post, ninguno de los productos de Garnier de esa gama me ha ido bien, han sido un autentico fracaso.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.