domingo, 4 de octubre de 2015

Favoritos Maquillaje Septiembre 2015





Empiezo con esta nueva sección o serie de post en las que a final de cada mes o principios del mes siguiente os enseñaré mis productos favoritos o más usados durante el mes anterior. 



Sombra de ojos Maybelline Eyestudio (Tono 605 Nude Beige/Naked Beige) : Es una sombra de color champagne que no pigmenta demasiado por eso me gusta combinarla con la sombra en crema que le acompaña en la foto. Como no pigmenta mucho me gusta para sellar la sombra en crema sin cambiar su color y dejar un efecto algo más mate en el parpado. De esta sombra ya os hablé tenéis swatches el el post Haul me quedo uno

Colour Definer Stick Waterproff de Maybelline (Tono 20 Satin Dragee) : Es una sombra en crema que uso muchísimo bien sola o acompañada de la sombra que os comentaba. Se trabaja fácilmente y dura perfectamente en el parpado sin hacer plieges, me gusta tanto sola como de prebase para otras sombras. De esta sombra os dejé swatches y teneis más información en el post That´s Makeup



Máscara Absolute Lashes de W7: Es el clon de la máscara They´re Real de Benefit os he hablado muchas veces de ella y sabeis que me encanta, es la que uso prácticamente a diario. Tenéis una comparación con la máscara They´re Real de Benefit y otro post en el que os enseño esta y otras máscaras de pestañas de W7


Long Wear Satin Jumbo Lipstick Kleancolor (Tono 2. Sweet 16 Pink): Es un jumbo de labios super hidratante y cubriente que huele a chuches una barbaridad. Me gusta porque es comodo de llevar y el color que deja es bastante discreto. Este Jumbo os lo enseñe en el Haul de Shop Miss A, como ya sabéis en esa tienda todo vale 1$ y hay muchos productos que merecen la pena. 


Leopard Compact Powder Mat de être belle: Son unos polvos que como podéis ver por Instagram uso prácticamente a diario. Apenas aportan color y ayudan a sellar la base y controlar los brillos perfectamente. De estos polvos tenéis más información en este post


Paleta all about nude de essence: Ya os decía en el post de descatalogados de essence que era una paleta que pigmenta muy bien y que tiene colores que me parecen ideales para diario. 



Essence my skin tinted moisturizer: Ya os decía en el post de hidratantes con color y BB Creams que era mi hidratante con color preferida ya que me hidrata sin aportar grasa y se adapta bastante bien a mi color blanco nuclear. Últimamente la estoy mezclando con la Crema Extra Matificante de Ella Bache y me gusta aún mas el efecto al combinar ambas. 




Recuerda que puedes encontrarme en: 

  




14 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gustan mucho tus favoritos! Además son productos accesibles, no los que veo en otros Blogs que serán favoritos para ellas y para Beyonce, porque yo no puedo acceder a ellos de lo caros que son jejejeje. Me ha llamado un montón la atención la máscara de pestañas. Voy a ver tu review, he probado la de Benefit y me encantó así que si funciona me la apunto para cuando gaste las tropecientasmil que tengo! Por cierto soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, y si quieres seguirme! Además tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has matado con lo de para ellas y para Beyoncé jajaja. Yo soy muy de usar productos Low Cost aunque tambien reconozco que de vez en cuando me doy el capricho el alguno más caro.
      Bss

      Eliminar
  2. Tengo la paleta de essence y me encanta, la uso tanto para diario como para looks más cargados.
    La máscara de pestañas de W7 tengo muchas ganas de probarla porque he visto tanto críticas buenas como malas...

    Me quedo por tu blog de seguidora! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la mascara estoy muy contenta, seguro que si la pruebas te encanta.

      Bss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If you leave active links in comments it´s damages my SEO. I visit all blog of people who coments.

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero la sombra en crema de Maybelline me ha llamado mucho la atención. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero coger más sombras de las de Maybelline pero no las encuentro en ninguna perfumeria, para estas cosas suelo preferir ver los colores en directo.

      Besos!

      Eliminar
  5. no te haces una idea de las ganas que le tengo a la mascara de pestañas clon de la they're real. El problema que en mi primor nunca esta, tendre que comrparla online...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Online también esta siempre agotada,yo la ultima vez que las tuvieron online me pillé un arsenal jeje,

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas. Pero esta completito.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay productos que merecen mucho la pena como bien os cuento arriba :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Me llama mucho la atención esa mascara de pestañas de W7, si algún día consigo dar con ella la compraré porque siempre está agotada... El jumbo tiene un color muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.