sábado, 31 de octubre de 2015

Favoritos Maquillaje Octubre 2015

Último día del mes así que como hice el mes pasado os traigo este post para enseñaros mis productos favoritos del mes o los más usados. 



LABIALES MATE BASIC: Son unos labiales mate que no resecan. Al principio cuesta un poco que pinten pero en cuanto "gastamos" la primera capa, la de fuera pigmenta muchisimo. Son de acabado mate como bien os he dicho antes y apenas transfieren, se quedan bastante fijos. El que os enseño en esta foto es el 02. Podéis ver el resto en las fotos que subí a Instagram la semana pasada. Os dejo por aquí el link a las fotos de Instagram donde conseguí un color que se asemeja muchísimo al color real por si tenéis curiosidad:





Me faltan el 01 que es un tono lila que no usaría y el 06 que es un color naranja botella de butano que yo jamás me atrevería a ponerme. 



HD FOUNDATION DE W7: Es la base que he estado usando este mes, me encanta. Os la enseñé en el Haul de Laquts. Por fin he encontrado una base con la que no parezco un risqueto y se adapta perfectamente a mi blanco nuclear. Es una base de cobertura media tirando a baja pero que nos permite aplicar más capas si queremos mayor cobertura. 


AUTOMATIC PRECISION EYELINER AND KOHL KIKO: Son unos lapices retractiles que vienen con una gomita detras para difuminarlos. Ya os hablé en su día de ellos aquí. Son de los pocos delineadores que me aguantan en la waterline. 


CREMA EXTRA MATIFICANTE ELLA BACHÉ: Esto no es maquillaje pero se merecia su mención, por fin he encontrado una crema que me hidrata y me controla el tema de los brillos. Si quereis saber más en este post os hablé de ella. 



ABSOLUTE LASHES DE W7: De esta mascara os he hablado en muchos post, es mi preferida, me encanta como me deja las pestañas y es la que uso a diario. Hasta que encuentre otra que me guste más seguiréis viéndola en estos post. 



IT PALETTE SEPHORA: Es la paleta a la que más he recurrido este mes, si me seguís por instagram la habréis visto muchas mañanas. Me gusta porque en una paleta tenemos sombras en color tierra, delineadores y sombras para iluminar. Es la paleta todo en uno. Os hable hace muchísimo de ella en este post



Recuerda que puedes encontrarme en: 

  



Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


15 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de la paleta de sephora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y la he tenido casi un año abandonada en la balda sin usarla.

      Eliminar
  2. Tengo pendiente de comprarme la máscara de W7, me tienta mucho! Y me apunto los labiales 02 y 05 de Basic, me han encantado esos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la máscara desde que la probé no dejo de usarla, no encuentro ninguna que la deje de lado.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Soy yo o el envase de la máscara de W7 se parece muchisimo al de benefit? XD
    Tiene super buena pinta, me tengo que hacer con ella porque el precio está genial. Yo también me apunto el labial porque me tiene muy muy buena pinta.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara es un clon de la They´re Real de Benefit, han copiado cepillo y envase :)

      Besos

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de probar esa máscara de pestañas he oído muy buenas opinione sobre ella.
    En cuanto a la base de la misma marca, me gustaría saber si es apta para pieles mixtas-grasas. Me encantan los tonos de la paleta de sombras de Sephora.

    Gracias por enseñarnos tus favoritos :)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel grasa y la base me va bastante bien aunque es cierto que no aguanta demasiado sin brillos si no la sello con polvos.

      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta la paleta de Sephora, tiene unos colores preciosos, aunque seguro que es carilla jajaja
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se el precio, fue un regalo pero me suena haberlas visto en tienda por 25€

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanya la paleta!!! No conocia la marca W7 tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca W7 tiene unos cuantos productos interesantes y a muy buen precio.

      Eliminar
  7. Me encanta la paleta y el gran descubrimiento, la base de w7.
    U besote

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.