sábado, 18 de julio de 2015

Sweet Mesagges



Ayer os enseñe por Instagram que acababa de recibir un mensaje muy dulce de Sweet Messages. 

Sweet Messages son dos chicos de Barcelona que viendo que ya no se escribían cartas como las de antes decidieron crear una manera de enviar cartas como las de ahora. De esta forma intentan recuperar los valores de aquellas cartas que guardábamos pero dándoles un toque actual. Estamos acostumbrados a enviar mensajes cortos bien vía Watsapp o bien vía Twitter, hemos aprendido a transmitir lo que queremos en muy pocos caracteres, por eso Sweet Messages te da la opción de acompañar una caja repleta de chuches o chocolates con un mensaje de 140 caracteres. 

Me parece original el rollo de jugar con la palabra Tweet y Sweet, la manera que tienen de fusionar las redes sociales con las antiguas cartas y detalles, la forma que tienen de traer el mundo 2.0 a la realidad, a un formato en el que podemos guardar y no necesitamos una pantalla para leerlo. 

Os traigo una especie de "unboxing" el Sweet llego en esta caja que no pude evitar fotografiar, en ella vuelve a jugar con los términos Sweet y Tweet. 


Al abrir la caja de cartón nos encontramos con una caja en forma de bocadillo de cartón brillante y duro. Me esperaba algo más blando y la verdad es de un cartón resistente de hecho, tengo ya en mente una manera de reutilizar la cajita y motivarme a diario con el mensaje. Mi cámara no ha sido capaz de captar bien el color de las letras, ayer tuvimos un día nublado y con poca luz, pero son bastante neones. 



Como veis en la caja está cuidado hasta el más minimo detalle, en la pestañita de la caja nos encontramos con el mensaje "HAVE A SWEET DAY"  con el que ya nos sacan, al menos a mi, una sonrisa. 


Al abrir la caja nos encontramos con una cajita repleta de chuches y un bocadillo con el mensaje que queramos enviar a la persona a la que enviamos la cajita. 


Aquí podéis ver el mensaje que me enviaron a mi el cual también me saco otra sonrisa. 


El bocadillo del mensaje está unido a la caja pero se puede levantar y mover  para disfrutar de las chuches. 


Las chuches ademas vienen protegidas por una especie de tapita de plástico. 


Por si os interesa, la caja que me enviaron a mi se llama "Sweet Tutti Fruti"  y en el precio está incluido el envío. No se cuanto pesará la caja pero rondará el kilo. En la página nos dan la opción de elegir la fecha de entrega, por lo que me parece ideal para felicitar el cumple a alguien que está lejos o para cualquier otra ocasión importante. 






4 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa... me encanta la caja es adorable.
    Disfruta de tus chuches :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja me parece preciosa, en cuanto acabe las chuches, me estoy controlando para no tomarme todas de golpe, les daré un segundo uso en mi tocador.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Para tener un detallito esta chulo la verdad. Aunque conmigo fallarian...no puedo comer nada de eso :S

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una forma muy original de enviar un mensaje a alguien y tener un pequeño detalle.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.