lunes, 27 de julio de 2015

Protégete del sol II: Loción solar corporal hidratante Sun & Fun Equivalenza

Hace unos días os dije en este post que iba a empezar una serie de entradas hablando de los protectores solares que he ido probando y de la opinión que tenia sobre ellos. 

A principios de verano desde Equivalenza me enviaron este protector solar que forma parte de la nueva línea Sun&Fun que acaban de lanzar al mercado. Para las que no lo conozcáis la marca, Equivalenza es una compañía española fundada en 2011 de perfumes y cosméticos a precios asequibles. Quiero dejar bien claro que todo lo que leáis en mis reseñas es lo que opino del producto, el hecho de que me lo hayan enviado gratis no quiere decir que vaya a mentiros sobre lo que opino al respecto, todo lo que leais es lo que realmente pienso de el. 

La línea Sun&Fun está inspirada en el surf californiano, es una gama de protección solar alta, hipoalergénica y sin parabenos. Dentro de esta línea podemos encontrar productos con diferentes aromas tropicales: mango, piña colada, sandía, melón, pepino y smoothie de fresa. 

Como podeis ver el producto que me enviaron para que probase, es la loción solar corporal 50+ este producto esta disponible en 2 fragancias, mango y piña colada que es la que yo he probado. Es una crema con factor de protección 50+ con ingredientes con propiedades anti-edad, anti-manchas y enriquecida con vitaminas para cuidar nuestra piel. El olor de la crema me recuerda mucho a las de Hawain Tropic solo que están tienen un punto más a piña que a coco. El olor a mi personalmente me gusta aunque he de reconocer que en los días de mucho calor a llegado a empalagarme ya que perdura muchísimas horas en la piel.



La textura de la crema es muy ligera y se absorbe con bastante rapidez. No es de las cremas que no dejan rastro, tenemos que extenderla bien para que no deje un halo blanco sobre nuestra piel, aunque tampoco es que deje una capa blanca exagerada. Deja la piel suave e hidratada sin la típica sensación pegajosa que dejan algunos protectores solares. 



El envase contiene 200ml caduca a los 12 meses como la mayoría de protectores solares y su precio es de 14,95€. Podéis encontrarlo aquí.

Es un protector solar que me ha gustado y con el que repetiré  pero probare otro aroma creo que el de Smothie de fresa seguramente en los días calurosos no empalagara. De esta línea tengo ganas de probar el aftersun de melón y pepino y también el protector solar facial de melocotón. 

Desde equivalenza ademas de la crema solar me enviaron estas graciosas calcamonias o tatuajes  con las que quiero hacer un DIY que si me sale bien os enseñaré en algún post. 







2 comentarios:

  1. Entre que hay que trabajarla más, y que huele más a piña, creo que no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás otro aroma te guste más, hay que trabajarla más pero no es nada exagerado, comparándola con la de Isdin para pieles grasas hay que trabajarla más, pero si la comparas con la de Hawaian Tropic hay que trabajarlas por igual. Quizás me he explicado mal arriba.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.