domingo, 24 de mayo de 2015

NATURAONLINE: Solucion Micelar Cattier-Paris + Espuma limpiadora Sensitive Heliotrop


Hace unos días en esta entrada os dije que quería empezar a hablaros de cosmética natural y hoy me estreno hablando de la web Naturaonline

Naturaonline es una empresa de Málaga en la que podréis encontrar desde bisutería eco hasta cosméticos naturales. La empresa intenta juntar sus pasiones, la cosmética, belleza, moda y complementos con el medio ambiente, la ecología y las medicinas alternativas. 

Os recomiendo que echéis un ojo a su bisutería ecológica, es una buena opción para aquellos que queréis cuidar el medio ambiente o para todos aquellos alérgicos a metales, además tienen cosas muy chulas y originales. También os recomiendo que echéis un ojo a su blog, tienen artículos muy interesantes. 

El trato con la empresa ha sido muy agradable, tienen incluso un número de watsapp para poder resolver todas nuestras dudas a la hora de hacer la compra o por si tenemos alguna incidencia. 

Respecto al envío rapidísimo, ninguna web había sido tan rápida. El miércoles a la tarde me enviaron un mensaje diciendo que acababan de enviar mi paquete y me dieron el número de seguimiento de ASM, y el jueves a la mañana el paquete estaba en casa. ¡Ni 24 horas! 

Las marcas que podéis encontrar en esta web son Acorelle, Bifloral, Logona, Sante, Cattier y Heliotrop. De estas 2 últimas es de las que he probado productos y de los que os voy a hablar ahora. 


SOLUCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE CATTIER-PARIS


La que la marca nos dice sobre el producto: 

" Desmaquillante micelar para cara, ojos y labios. Formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astrigentes e hidratantes, y aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector, su formula de alta tolerancia calma y purifica la piel. Su textura ultra-ligera asocial el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente."

En esta entrada ya os conté como hay que utilizar correctamente el agua micelar. Yo lo aplico a toquecitos la dejo actuar y después con el mismo algodón retiro el producto. Después de probar este agua micelar la de bonté se me queda un poco corta. Me esta encantando me deja la piel limpia e hidratada, me quita la grasa del rostro sin dejarme sensación de tirantez. Retira bastante bien el maquillaje aunque ya sabéis que yo no suelo usar el agua micelar como desmaquillante, la uso mas bien para limpiar mi piel. El único producto que se le resiste un poco son las máscaras de pestañas Waterproff. A mi no me huele a nada así que lo de que no lleva perfume también es verdad. 



Como podéis ver el envase es de plástico y su tapón trae el típico aujerito chiquitin por el que sale el producto. Sabéis que me gustan los envases con aplicador estilo a los de Cien, porque son prácticos a la hora de impregnar el algodón pero con este tipo tampoco desperdiciamos producto. 


El bote es de 300ml y su precio de 11,70€. Podéis encontrarlo aquí

Los ingredientes de este producto son:  Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool, Limonene.         

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
99,2% del total de los ingredientes es de origen natural.
10,1% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.



ESPUMA LIMPIADORA SENSITIVE HELIOTROP



Lo que la marca nos dice del producto:

“ESPUMA LIMPIADORA SENSITIVE con efecto calmante. Escoger bien el tratamiento limpiador es el primer paso para cuidar la piel sensible. La espuma limpiadora SENSITIVE elimina con delicadeza y en profundidad el maquillaje y las impurezas de la piel. Un concentrado de principios activos como el aloe vera, extracto de bayas de schisandra, extracto de bayas de schisandra y extractos de semillas de algodón, protege la piel de la deshidratación y aporta equilibrio. De cultivo biológico”


Como podéis ver es un envase de plástico en el que hay un líquido. Al apretar nos sale una espuma o mousse. La espuma cunde muchísimo con un par de  "pams" tenemos para toda la cara. En las fotos de abajo podéis ver todo lo que cunde un solo "pam", en la primera foto nada mas salir del bote y en la segunda una vez extendido.



La utilizo igual que un gel de rostro normal, humedezco mi cara aplico con las manos un par de "pams" del producto y lo masajeo por el rostro, después lo aclaro con agua templada. Este producto me huele como a toallitas de bebe (si, últimamente todos los productos me huelen a toallitas de bebe creo que tengo un problema con ese olor XD) pero el olor no perdura en nuestro rostro una vez enjuagado. No lo veo para el día que quiero hacerme una limpieza profunda, lo veo más bien para usarlo por las mañanas o los días que no nos maquillamos. Para esos dias en los que no busco una limpieza profunda me esta gustado mucho, deja la piel limpia y no es nada agresivo, no reseca nada. Cuando por las mañanas no me apetece utilizar el cepillo nexa o ando justa de tiempo recurro a este tipo de productos, lo divertido de este tipo de texturas es aplicarlas con las manos sin cepillos ni esponjas.

El envase tiene 70ml y su precio es de 22,50€. Podéis encontrarlo aquí.

Los ingredientes de este producto son: Aqua (Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sorbitol, Polyglyceryl-10 Laurate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Coco Glucoside, Dipotassium Glycyrrhizate, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract*, Schizandra Chinensis Fruit Extract*, Citric Acid, Sodium Levulinate, Glyceryl Oleate, Sodium Anisate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Linalool

*Procedente de cultivo ecológico controlado


Y vosotras ¿Conocíais la web? ¿Habéis probado alguno de estos productos?




2 comentarios:

  1. El agua micelar me llama mucho la atención. Me encantaría probarla. Además Cattier es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado, si tienes la oportunidad te recomiendo que la pruebes, no te defraudará.

      Saludos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.