martes, 14 de abril de 2015

Primeras impresiones máscara Absolute Lashes W7



Esta mañana he recibido un pedido que hice el jueves pasado a Primor. En ese pedido entre otras cosas de W7 venia está máscara que probablemente os recordará a la They´re Real de Benefit. La he probado y voy a daros mis primeras impresiones.

El envase como podéis ver es prácticamente igual que el de  They´re real de Benefit y trae impreso el logotipo de la marca W7 en el tapón.



La mascara es de color negro y nos trae un cepillo de silicona prácticamente igual al de They´re real de Benefit.



No tengo la máscara They´re Real de Benefit en tamaño original pero por suerte tengo una minitalla con la que poder compararosla. Como veis en la minitalla las letras ya están prácticamente borradas.



Os adelantaba antes el cepillo es prácticamente igual pero no del todo igual. Como podeis ver en la foto el cepillo de la máscara They´re real tiene los pelitos de la punta del cepillo algo mas largos.




A pesar de tener el cepillo un poco diferente a la They´re Real el efecto que deja la máscara es prácticamente el mismo. La máscara Absolute Lashes de W7 escurre muchísimo mejor el cepillo evitando que nos deje pegotes. La máscara de Benefit es algo más negra e intensa pero nada que no pueda arreglarse con una capa más de la de W7.  Teniendo en cuenta que la máscara de W7 vale 1,99€ en perfumerias Primor y que el resultado es prácticamente el mismo creo que es una muy buena alternativa a They´re Real de Benefit.

4 comentarios:

  1. tengo ganas de probar esta máscara de pestañas, he probado productos de esta marca, y en lo que se refiere a calidad precio no le pongo ninguna pega
    acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui

    te invito a conocer el mio
    los potysdelamary

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ;)

      Yo conocía la marca pero nunca me había animado a probar nada. Al ver los precios que tenía Primor me anime a probarla, si algo no me gustaba no iba a perder mucho. La verdad es que la marca me ha sorprendido mucho, me esta gustando.

      Ahora me pasaré por tu blog.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Qué pasada! Me la apunto desde ya!!! Gracias por enseñarnos esta review!

    ResponderEliminar
  3. WOO!! Que pasada me encanta. Sabes si se puede conseguir en otro sitio a parte de en primor?

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.