jueves, 12 de febrero de 2015

Show Time Volumizing Mascara NYC



Show Time Volumizing Mascara de NYC es una mascara de pestañas que ronda los 3€, no se en cuantos colores la habrá pero el color que yo tengo es el 847 Black. Os adelanto que a mi no me ha gustado nada. Es una mascara que nos promete volumen y que tiene un cepillo en forma de espiral pequeñito y de plástico. El cepillo esta muy bien, al ser pequeñito llegas con el a todas partes y para las pestañas inferiores viene genial. Si tanto me gusta el cepillo os preguntareis por que no me ha gustado nada ¿No?. Pues bien, el problema de esta mascara es su formula aparte de que de volumen no da nada, solo define un poco las pestañas y da un efecto natural. La formula de esta máscara es una m.... a la media hora de aplicártela empieza a caerse de las pestañas y te deja la ojera negra, llena de virutitas. Aparte de eso a las 2 semanas de abrirla estaba ya seca y eso que yo las mascaras las cierro muy bien y nunca se me había llegado a secar ninguna. Aunque sea barata y su cepillo me encante creo que son 3€ tirados a la basura. Quizás guarde el cepillo para usarlo con alguna otra máscara cuya formula me guste pero no su cepillo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.