domingo, 8 de febrero de 2015

Sephora It Palette - Nude Eyeshadow Collection

En la entrada de hoy os vengo a hablar de una paleta que Sephora saco para navidades. Se trata de la It Palette concretamente de la Nude. La paleta viene en una caja de plástico transparente, por detrás tiene un cartoncito en el que se nos especifica que es lo que trae la paleta.





Al sacarla de su envoltorio nos encontramos con una paleta que imita la piel de cocodrilo o serpiente en marrón oscuro que tira al cobre y acolchado, bien podría pasar por una cartera o bolso. 




Al abrirla nos encontramos con una paleta que consta de 12 sombras de 0,94 gramos cada una de las cuales 2 son para iluminar, 1 es la base o ideal para el arco de la ceja,  7 son sombras de ojos normales y 2 pueden utilizarse de eyeliner. Como podeis ver tiene unos colores marrones muy similares a la Naked 2 de Urban Decay. Ademas de las sombras nos encontramos con un delineador en lápiz de color marrón y un pincel. Ademas trae un gran espejo. Las sombras en general pigmentan muy bien, sobre todo las 2 de eyeliner que en mojado o cogiendolos con pincel pigmentan muchisimo, quizás las que menos pigmentan son las sombras que nos recomienda como iluminador, que al cogerlas es como si cogiésemos brillantinas que apenas dejan color. 






La brocha que trae tiene 2 lados, por un lado nos encontramos con un pincel biselado ideal para usarlo con los eyeliner y por el otro uno plano para aplicar y difuminar las sombras. El pincel biselado es bastante gordo y firme, es muy fácil trazar con el lineas. El plano es suave y mas que para aplicar las sombras a mi me gusta usarlo para difuminar ya que no es muy "espeso" y no coge suficiente cantidad de sombra, pero como os he dicho antes para difuminar va genial.


El eyeliner en formato lapìz es muy cremoso y de color marrón, aguanta bastante en la linea de agua a pesar de no especificar en ningún lado que sea waterprof. No aguantan tanto como los de precision eyeliner de KIKO pero aguanta bastante mas que otros que he probado de la marca. Contiene 1,10 gramos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.