domingo, 6 de octubre de 2013

Clones Brochas F80, F82, F84 y F86 Sigma de Buyincoins

-F80 Sigma


¿Qué puedo deciros de la brocha F80 de sigma que ya no sepáis  solo puedo compartir vuestra opinión: es simplemente maravillosa. Es una brocha tupida que extiende de manera natural y regular la base fluida. 




Su precio en la página de Sigma es de $21.00

Es un precio que habrá a quien le apetezca pagar y pueda pagar pero también habrá quien no quiere pagar una cantidad tan elevada o no pueda permitírselo. Pero si ahora os dijese que hay un clon casi perfecto en Buyincoins por tan solo $3.27 quizás os plantearais comprarla ¿no?
El clon de Buyincoins es algo menos tupido que la original, su densidad es más bien como la de una mofeta.  Por lo demás cumple su función perfectamente, se aplica muy bien la base con ella y al igual que la original deja un resultado más natural que si lo aplicamos con las manos o con una esponjita. 




-F82 Sigma


Su precio en la página de Sigma es de $21.00 

El precio del clon de Buyincoins es de $3.27
En clon tiene el mango algo mas corto y delgado pero a diferencia del clon de la F80 esta es tan tupida y suave como la original. 



-F84 Sigma


El precio de esta brocha en la página de Sigma es de $21.00.

El clon de Buyincoins al igual que el resto de clones vale $3.27.
En este caso en clon es perfecto, los pelos y el mango son prácticamente de la misma largura y son igual de tupidas y suaves tanto original como clon. 


-F86 Sigma


El precio de esta brocha en la página de Sigma al igual que el resto es de $21.00

El precio del clon de Buyincoins es de $3.27. 
Las diferencias de la Original respecto al clon estan en los pelitos, los del clon son algo mas duros pero cumple igualmente su función. Es ideal para aplicar la base en aquellos lugares en los que con las otras brochas no llegas. 


Si queréis los 4 clones y queréis ahorraros todavía algún eurito más en Buyincoins podéis encontrar el set de 4 por $11.89

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.