jueves, 13 de junio de 2013

Nivea Sun Protect & Bronce

Ahora que se acerca el verano, por lo menos de fechas ya que de momento no en cuanto al tiempo que hace, es conveniente ir pensando en las cremas de protección solar. 




Nivea Sun Protect & Bronce es  una leche solar, no un autobronceador. Es una crema que a la vez de protegerte te ayuda a ponerte morena. 

Tiene filtros solares filtros UVA y UVB  ademas de ácido glicirretínico. El Acido gliciretínico es un elemento que genera en la piel resultados símilares  a los que produce el  sol, estimula la producción de melamina,Esta  sustancia se encuentra en las células más profundas y  provoca el oscurecimiento de la piel. 

Nivea Sun Protect & Bronze tiene una textura leve, no grasa y resistente al agua. Se extiende muy bien en el cuerpo como cualquier leche solar.   


Un bote de 200 ml cuesta un poco menos de 15 euros.

Funcionar no se si funciona la verdad, se nota que te pones morena más fácil pero tampoco es algo exagerado. Eso sí proteger si que protege del sol, si tienes cuidado y te la aplicas como es debido no te quemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.