jueves, 12 de abril de 2018

LÍNEA ÁRBOL DE TÉ DRASANVI


Hace un tiempo desde Drasanvi me enviaron varios productos de la marca para que probase. Como son productos de distintas gamas he preferido hablaros por separado de cada uno de ellos, por ello en las próximas semanas tendreis varios posts hablando de productos de la marca. Hablar de muchos productos en un mismo post cuando no tienen nada que ver entre ellos me parece que llega a ser pesado.

Para las que no conozcáis Drasanvi os cuento que es una empresa Española, concretamente de León, que lleva los últimos 25 años especializándose en complementos alimenticios y cosmética natural. 

Los dos productos de los que quiero hablaros hoy son de su gama de Fitoaromaterapia, una gama que ha sido elegida Producto del año 2018 por los consumidores. 

Dentro de la gama Fitoaromaterapia tienen varias líneas para distintas necesidades de piel y cabello. Hoy os hablaré de dos productos de la línea Árbol del Té, una linea de tratamiento destinada a hidratar y equilibrar pieles mixtas y grasas con tendencia al acné. 


El primer producto del que quiero hablaros es del serum facial de la línea árbol del té. Desde Drasanvi nos dicen que es un concentrado fluido, para un tratamiento hidratante completo indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. Nos recomiendan utilizarlo antes de nuestra crema de día y noche, también dicen que es apto para después del afeitado masculino. 

Entre los ingredientes de este serum encontramos el aceite de árbol de té, Aloe Vera, aceite de Argán, aceite de Oliva, Manteca de Karité, aceite de Avellana y Hamamelis. Tenéis el INCI del producto aquí por si a alguna le interesa. 



La textura no se acaba de apreciar en las fotos pero es muy líquida, no es gelatinosa como los serum que suelo utilizar normalmente, es algo que me ha sorprendido, pero me gusta, es como echarse agua en el rostro. 

Al ser una textura tan liquida con poco producto tenemos suficiente para todo el rostro y se absorbe bastante rápido sin dejar sensación pegajosa o brillante. Es cierto que hidrata la piel y que utilizandola junto con mi crema para piel grasa normal, noto la piel menos grasa, pero no tengo la sensación de hidratación que me suele dejar el serum de ácido hialurónico del que os hable hace unas semanas. 

Es cierto que los dos serums que estoy comparando no tienen nada que ver, y que tienen distintas funciones pero después de acostumbrarme al efecto que deja el otro, se me hace raro el efecto que consigo con este. Este serum de Drasanvi junto con mi crema para piel grasa consiguen controlar casi por completo el tema de los brillos y la grasa, pero noto la piel un poco apagada, echo de menos la "jugosidad" que noto combinándola con el serum de ácido hialurónico. 

Si lo que buscáis es una piel sin brillos este es vuestro serum, si lo que buscáis es una piel jugosa pero no grasa quizás no. 

El envase contiene 30ml y su precio ronda los 10€, donde más barato lo he visto es aquí


El segundo producto de esta línea que he tenido la oportunidad de probar es su mousse desmaquillante. Tienen 5 mousses distintos, un para cada línea y tipo de piel. Desde la marca nos dicen que es una espuma de textura suave, libre de parabenos y perfumes que desmaquilla y limpia las impurezas de la piel a la que respeta su manto lipídico, gracias al PH neutro y la ausencia de sulfatos. 

Entre los ingredientes de este mousse encontramos el aloe vera y el aceite de árbol de té. Podéis ver el INCI completo del producto aquí, que se que a muchas os suele interesar. 


Es una espuma no muy densa que hace una limpieza para mi gusto muy suave. Estoy acostumbrada a utilizar cepillos de limpieza facial, por eso al utilizar este tipo de productos que se usan solo con las manos, me da la sensación de que la piel no queda del todo limpia. Después de usar este mousse realmente la piel si está limpia, aunque para mi cabeza parezca que no,  no quedan restos de maquillaje ni nada por el estilo, pero no me deja esa sensación de "limpieza" que me dejan los cepillos junto con un jabón tradicional. Lo bueno de esta espuma es que no reseca nada la piel ni es tan agresiva como pueden llegar a ser los jabones tradicionales. 

Tengo sentimientos encontrados con este tipo de productos, porque se que son buenos para mi piel y nada agresivos, pero no me dan esa sensación de limpieza. 

El envase contiene 150ml y al igual que el serum ronda los 10€, donde más barato lo he encontrado es aquí


No os lo he dicho antes, pero como podéis ver en la foto todos los productos de la marca están hechos en España, tienen certificado ECOCERT y no están testados en animales. 

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

7 comentarios:

  1. Me da curiosidad esta línea. De Drasanvi me gustó su colágeno hidrolizado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de muestras del colágeno para probar, a ver si a mi tambien me gusta.

      Besos!

      Eliminar
  2. Pues para ser "producto del año por los consumidores" yo personalmente no había oído hablar de esta marca en mi vida. Y tiene muy buena pinta la composición de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues últimamente se habla mucho de la marca, sobre todo en redes sociales.

      Besos!

      Eliminar
  3. Esta linea no la conozco y me has dejado muy sorprendida.
    La marca si porque he usado articulos de ella y te puedo decir que yo quede contenta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post ambas cosas funcionan, pero cada uno tenemos gustos o rutinas distintas.

      Besos!

      Eliminar
  4. Entiendo que no termines de decidir si te gusta o no, a mí me pasa un poco como a ti con estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.