martes, 8 de agosto de 2017

POCIÓN MÁGICA 1699 VINTAGE Y NICE



La semana pasada desde 1699 Vintage & Nice, una empresa de dos emprendedores valencianos, me llegaba la poción mágica de la que quiero hablaros hoy. 

1699 Vintage & Nice como os decía antes es una empresa valenciana en la que encontramos productos naturales y con envases muy originales pero a precios asequibles. Ademas de productos de su propia marca en la web tambien hay productos de  Yope, Make Me Bio y Donkeys & Co. 



El producto que me llegó a mi es una de sus pociones mágicas, pero no os asusteis, no se trata de ningún producto de brujeria o mágico que me vaya a dejar un cuerpo de escándalo. Las pociones mágicas de 1699 Vintage y Nice, son perfumes ecológicos y los hay tanto para hombres como para mujeres. 

El perfume de mujer, que es el que os enseño yo aquí esta hecho a base de cerezas, coco, pomelo, gardenias, naranja, nardo, ambar y musgo blanco. Tiene un olor dulzón que como os dije por Instagram a mi me enamoró nada más probarlo en mi piel, me huele como a chuches. Como describir un olor es difícil, para que os hagáis mejor a la idea,  me recuerda al aroma de la colonia "Crazy" que venden en Inside. No es un perfume muy intenso y su duración es media, a las 5-6h dejo de notarlo en mi piel. 




El envase me parece super original, no es el típico en spray, viene en un envase de de cristal con gotero. Tanto la cajita en la que viene el perfume como el mensaje del envase me parecen preciosos y graciosisimos. Aunque en todos los envases de mujer viene el mismo perfume podemos elegir distintos mensajes para el envase, hay 5 diseños distintos. 

Por el diseño y viendo los precios que tienen empresas tipo Mr. Wonderful, podemos pensar que estos perfumes van a ser caros por su diseño, pero no, el perfume tiene 50ml y cuesta 10,60€, este concretamente lo podéis encontrar aquí




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

12 comentarios:

  1. Menuda chulada y que original.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaría bastante por cómo describes las notas, muy golosilla!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. El envase es lo más, ya por eso merece la pena. Besines

    ResponderEliminar
  4. Creo que sería demasiado dulzón para mí, soy más de empolvados, pero la idea es miy chula
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.