viernes, 18 de agosto de 2017

CREMA FACIAL HIDRATANTE LEVINRED



El mes pasado desde Levinred me hicieron llegar su crema hidratante para que la probase y si quería os contase mis impresiones al respecto. 

Levinred es el nombre de una línea de cosméticos, que por ahora solo tiene la crema de la que quiero hablaros hoy, elaborada en Galicia, concretamente en Ourense, a base de vino tinto artesanal.   



Antes de hablaros de la crema y de sus propiedades quiero hablaros de su presentación. Me llego dentro de ese saquito negro con el logo de la marca atado con un bonito lazo de lunares. Ese tipo de detalles, son pequeñas cosas que a mi me ganan, cuando abro un paquete y tiene una presentación bonita o veo que le han dedicado unos minutos al envoltorio, es algo que me saca una sonrisa. Me gusta ver que ponen mimo en ello y más cuando se trata de productos artesanales. 


Como os decía antes, LevinRed por ahora solo tiene una crema facial hidratante. Se trata de una crema elaborada con un alto porcentaje de vino tinto artesanal, potenciada con extracto de uva que le aporta propiedades antioxidantes a la crema. Entre los ingredientes encontramos también la Glicerina y el Pantenol, conocidos por sus propiedades hidratantes, Urea, Ácido hialurónico, Aloe Vera y la Betania, que son ingredientes naturales conocidos también por su acción hidrantante. También lleva aceite hipérico que tiene propiedades regenerantes y aceite de almendras dulces que tiene propiedades protectoras y suavizantes. 

Es una crema compuesta con un 98% de ingredientes naturales  que dicen que está destinada a todo tipo de pieles ya que dice que matifica los brillos en los cutis grasos e hidrata en profundidad los más secos.  



La presentación y el envase de la crema me parecen preciosos, como veis la crema viene en un bonito y elegante envase de vidrio negro sellado para que el producto se conserve en perfectas condiciones. Normalmente los productos artesanales que he probado suelen tener un envase muy simple, sin embargo en este caso creo que el envase es algo a destacar, me parece muy bonito aunque como sabéis soy mas fan de los envases tipo "pump" me parecen más higiénicos que estos en los que hay que meter el dedo para extraer el producto. 



Las cremas artesanales que he probado suelen ser bastante densas y pesadas, además suelen dejar una capa blanquecina en el rostro, esta sin embargo como podéis ver es muy ligera, se extiende y absorbe bastante rápido en mi rostro. A pesar de estar destinada a todo tipo de pieles,  al tener la piel grasa, suele darme miedo utilizar este tipo de cremas porque suelen dejarme la piel brillante, sin embargo esta no me deja la piel brillante, ni me aporta más grasa de la que suelo tener al rostro, pero en verano necesito cremas que me controlen mucho más los brillos, sobre todo para el día y esta se me queda corta para controlar brillos. No me salen más brillos de los que suelen salirme pero tampoco noto que me los controle como necesito por el día.  Al final he decidido usarla como crema de noche, y me gusta, me aporta hidratación y no grasa al rostro pero para el día en el tema de control de brillos como os he dicho antes se me queda corta. 

Cuando leí que estaba hecha a base de vino tinto pensé que olería a vino, que es un olor que a mi no me atrae, es algo que me echaba un poquito para atrás, pero no, no huele a vino, tiene un olor afrutado bastante agradable. 

Como la mayoría de cremas de rostro, trae 50ml y podeis encontrarla AQUÍ


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. Es interesante, a ver si la marca va creciendo y conocemos más productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con el tiempo la marca irá innovando y sacando nuevos productos 😊

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo 3 muestras, una he terminado y me gusta mucho como crema de noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.