lunes, 31 de julio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS XVII


Como os dije el mes pasado, me he propuesto enseñaros a final de todos los meses los productos que voy terminando. Es un tipo de post que me encanta leer en otros blogs y creo que cuando hemos terminado un producto es cuando tenemos una opinión más formada de un producto. 



Champú cuidado clásico de Pantene Pro-V: Es un champú + acondicionador indicado para cabellos normales y mixtos. Para los días en los que no tengo tiempo o ganas de utilizar champú y mascarillas me gusta, porque deja el pelo limpio e hidratado pero sin apelmazarlo como suelen hacerlo otros champús hidratantes. Los champús que uso de Pantene nunca me defraudan, tienen la fama que se merecen. Repetiré con el.


Champú en seco Original de Batiste: Es mi champú en seco preferido, he perdido la cuenta de todos los envases que he gastado ya. Al tener las raíces grasas y las puntas secas el pelo enseguida tiene un aspecto feo en la raíz y con este tipo de productos conseguimos alargar un poco el tener que lavarnos el cabello. Evidentemente no sustituye un lavado. Repetiré con el. 

Champú en seco Evoluderm: Es algo más barato que el de Batiste y me funciona igual de bien pero siempre está agotado en Primor cuando hago pedidos así que no creo que repita con el por ahora.



Exfoliante corporal Orquidea y leche de arroz Cien (LIDL): Huele muy bien y exfolia bien, tiene dos tipos de granitos unos mas grandes y otros más pequeños, es de los exfoliantes que notas que "rascan". Repetiré con el. 

Geles de ducha Tangerine Dream y Juicy Watermelon de I love...: Huelen muy bien y su textura es tipo gelatina, bastante densos. Cuestan solo 1€ y el hecho de que sean de 300ml es algo que me gusta, porque enseguida suelo cansarme de ducharme con el mismo olor, me gusta cambiar. Repetiré. 



Gel matificante de Naobay: Os hable de el en este post, no creo que matifique aunque como gel no está mal, cumple su función. Por ahora no creo que repita con el. 

Agua micelar para pieles sensibles de Evoluderm: Me gusta, retira el maquillaje bien, no es nada agresiva ni deja la piel pegajosa o grasa, ademas tiene un olor super agradable. No descarto repetir con ella en un futuro, pero ahora estoy probando otras. 



Fotoprotector Gel Cream de Isdin: Para las que no lo conozcáis es una crema especial para pieles grasas sensibles al sol, el tipo de piel que tengo yo. Me gusta porque no es las típicas que te dejan la piel grasa y tardan en absorberse. No descarto repetir con ella, pero con la de SPF 50 en vez de 30. 


Loción solar corporal hidratante Sun & Fun Piña Colada de Equivalenza: Aunque su olor me gusta y protege no creo que repita con ella porque con el calor el olor acaba empalagandome. Si repitiese elegiría algún olor más suave que no me cansase tan rápido. 



Light Oil Control de Garnier: Es una crema para pieles grasas o con acné que ayuda a controlar los brillos. No puedo deciros si funciona o no porque solo la usé un par de veces, se me seco al poco de abrirla, se me quedo super pastosa y con un olor como a rancio. No repetiré, además creo que no se vende en España. 

Perspirex Plus: Es un antitranspirante que controla 100% el sudor, lo utilizas 1 vez y dura hasta 5 días. Lo use un par de veces y lo tenia para emergencias, para cuando vas a bodas y cosas por el estilo y no quieres sudar ni gota. Se me ha caducado antes de acabarlo, no creo que repita porque el tema de los antitranspirantes tras leer varios artículos no me hace gracia usarlos. 



Gloss tint it de essence: Era un gloss que reaccionaba con la piel consiguiendo distintos tonos dependiendo del PH o hidratación de cada piel. No repetiré, lo tiro prácticamente entero, no soy muy fan de los glosses. 

Minitallas Anne Moller: Suelen enviarme de vez en cuando minitallas desde la marca por pertenecer al "Annexperience club", este tipo de minitallas son las que suelo llevarme cuando me voy de viaje. La BB cream me gustaba porque me dejo un aspecto muy bonito en la piel, el problema es que se oxida y al rato parecía naranjito, no la comprare en tamaño original. La crema hidratante HYDRAGPS la llevé pensando que era la versión para pieles grasas pero no lo es, la versión para pieles grasas si me gusta, esta no es para mi. 

Minitallas Ladival: Son cremas protectoras solares con color, la he tenido también en tamaño grande pero me he dado cuenta de que no se adaptan bien a mi tono y que me quedan demasiado oscuras asi que no repetiré. 



Maquinillas Venus Quench de Gillete: Aunque nos depilemos con cera siempre queda algún pelito rebelde, para esos pelitos o para cuando son demasiado pequeños para la cera suelo recurrir a las maquinillas. Estas me gustan porque traen una especie de jaboncito en el cabezal que dejan la piel super suave. Repetiré pero no se si con este modelo o con cualquier otro, me gustan todas las de Venus pero no tengo ninguna preferida. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

15 comentarios:

  1. El champú en seco de batiste me gusta mucho y el de evoluderm tengo ganas de probarlo, a ver si lo pillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del de Evoluderm es que siempre lo tienen agotado online, igual en tienda física lo comunique sigues.

      Besos!

      Eliminar
  2. El champú en seco de batiste también es mi favorito, tanto por su olor como por su acabado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento creo que es el mejor que he probado, aunque como digo el de Evoluderm tampoco está mal.

      Besos!

      Eliminar
  3. Qué de cositas has acabado, muy interesante. De Isdin no he probado fotoprotectores, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final en todos los productos me quedaba un poquito y he conseguido acabarlos este mes.

      Besos!

      Eliminar
  4. Lo único que he probado ha sido el champú en seco de batiste y me va genial. La verdad es que sie ta super bien cuando ves que has acabado tantas cosas pq muchas lo haces sin darte cuenta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mes que miras la bolsa de terminados y está llena es una satisfacción, y una escusa para comprar cosas nuevas jeje.

      Eliminar
  5. Solo he probado las cremas con color de Ladival. A mí también me quedan oscuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ladival es una de mis marcas favoritas en cuanto a solares.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está muy bien, el problema es que todas las cremas con color suelen tener un tono muy oscuro.

      Besos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. El champú en seco de evoluderm tiene pintaza y si es más barato que el de batiste mejor que mejor. Siempre tengo uno aunque no soy muy fans de estos formatos.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.