martes, 6 de junio de 2017

GAFAS DE SOL PERSONALIZADAS WNOIR



En el post de hoy quiero enseñaros dos pares de gafas me dieron la oportunidad de personalizar en Wnoir. 
Wnoir es una empresa de Albacete que vende y diseña gafas de sol, ademas tiene una sección en la que podemos personalizar a nuestro gusto las gafas de sol.


Como ya os he dicho antes y os he estado enseñando este fin de semana por Instagram, me dieron la oportunidad de personalizar dos gafas estilo "Wayfarer". 

Las gafas tardan en llegar de 2 a 4 días y vienen super protegidas para que lleguen en perfectas condiciones. 


Las gafas venían en la cajita negra que veis al fondo dentro de una fundita acompañadas de una chapa, una pegatina y un código de descuento del 20%. 



Al sacarlas de la funda como podéis ver las gafas vienen dentro de una bolsita de cierre hermético, para que no se empolven y nos lleguen bien. 



Ademas de la bolsita hermética, las lentes vienen protegidas con otra bolsita de plástico. Hago hincapié en como vienen protegidas, porque el viernes también me llegaron otras gafas que pedí a ebay y por no venir así de protegidas me llegaron con el cristal rayado. Creo que el hecho de que vengan tan protegidas es un plus de la marca a tener en cuenta. Quizás parezca una tontería, pero que un producto que has comprado te llegue bien envuelto al menos a mi me da cierta seguridad para futuros pedidos. 



Al diseñar las gafas intente hacer unas con un diseño más clasico y otras algo más informales. 

Las que veis aquí son las que para mi son las mas clásicas, elegí el frontal y las patillas en turtoise y las lentes en rojo.  Como veis la lente es de espejo y va cambiando de color dependiendo de como le de la luz, pasa por tonos rojizos, naranjas y verdosos. 



Tanto el frontal como las patillas, todo lo que es tono turtoise, son mates, no se si aprecia del todo bien en las fotos. Como veis, en una de las patillas llevan el logo de la marca, no lo llevan en el cristal como suelen tenerlo otras, cosa que a mi no me gusta nada, de hecho hasta me molesta. 



Para el segundo par, como os decía, intente hacer unas gafas más "informales" por ello para el frontal elegí el azul y para las lentes elegí el tono plata.



Para las patillas como podéis ver me decante por un gris, creo que con los cristales en plata quedaba bien. 

Los cristales de ambas tienen protección UV400 de categoría 3, lo que quiere decir que tienen un color lo suficiente oscuro para llevarlas cómodamente a pleno sol. 

Algo que me ha gustado muchísimo de las gafas, aparte de el hecho de poder hacerlas a mi gusto es lo ligeras que son, no pesan nada, es como no llevar nada. Otra de las cosas que me ha gustado es que con estas no se me empañan los cristales, no se si a alguien más le pasará, pero a mi la mayoría de gafas a los pocos minutos de llevarlas se me empañan, no se si seré un bicho raro o a alguien más suele pasarle. Cuando se me empañan me siento super incomoda, y acabo quitandomelas exponiendo así mis ojos al sol, cosa que con estas por ahora no me ha pasado. 


Las gafas Wnoir personalizadas normalmente suelen costar 35€ pero desde la web han tenido el detalle de darme un código de descuento para todos los que me leéis podais personalizar vuestras gafas por solo 15,40€. Además con este código tendréis envío gratis. El código como veis arriba es "DEMAQUILLAJE". 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

12 comentarios:

  1. Son las dos monísimas, me han gustado especialmente las azules.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las azules son las que más os gustan a tod@s 😃


      Besos!

      Eliminar
  2. Chulísimas, aún no me he puesto gafas de este estilo, mira que se llevan y las veo, la verdad que estas las veo muy bonitas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era de gafas de aviador ahora me he aficionado a estas, como las hay de tantos colores...

      Besos!

      Eliminar
  3. Lo mismo me animo y pido unas, me ha gustado todo lo que has contado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el descuento se quedan muy bien de precio y como os digo en el post yo creo que están súper bien, ligeras, bonitas y no se empañan los cristales. ¿Que mas se les puede pedir?

      Eliminar
  4. Son preciosas, yo prefiero las leopardescas porque esos tonos marrones me suelen quedar bien, y la forma que tienen no pasa de moda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más las "Leopardescas" de hecho desde que me han llegado no me las quito.

      Besos!

      Eliminar
  5. Me han gustado muchisimo son preciosas!!besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.