jueves, 16 de marzo de 2017

DEPILOH DEPILACIÓN INDOLORA


Hace un par de semanas os enseñaba por Instagram, que desde DepilOH me habían hecho llegar este aparatito con el que podemos conseguir una depilación y exfoliación indolora. 


Cuando abrimos la caja nos encontramos con el aparato, 15 parches de recambio, el manual de instrucciones, un cable usb para cargarlo y una bolsita negra para guardar el aparato. 


Como o decía al principio del post, este aparato promete depilación sil dolor, debilitar el crecimiento del vello y eliminar las células muertas. 



Como veis, DepilOH tiene una forma peculiar que hace que se adapte a la forma de nuestra mano y podamos cogerlo de una forma cómoda. 

El aparato lleva unos parches de silicio que giran, lo que hace que consigamos una depilación por fricción. 

Su uso es muy sencillo sobre la piel limpia y seca tenemos que ir pasando el aparato en movimientos circulares en el sentido opuesto al que rote el cabezal, es decir si el cabezal gira hacia la derecha nosotros tenemos que hacer movimientos circulares hacia la izquierda. Con una pulsación el cabezal gira hacia la derecha, con dos hacia izquierda y con 3 lo apagaríamos. 

Es muy importante que no apretemos el cabezal hacia nuestra piel porque si hacemos demasiada presión puede llegar a irritarnos la piel.

A medida que vamos usándolo vemos como todo se va llenando de un polvillo blanco, son los restos de piel y células muertas que va retirando, por eso cada poco también tenemos que ir limpiando el cabezal con algún trapo o esponja. Enseguida se nota cuando hay que cambiar el cabezal porque vemos que no retira pelo. Desde Depiloh dicen que los cabezales duran varios usos pero dependerá del tamaño de la zona a depilar, yo por ejemplo para hacerme las piernas completas he utilizado 5 aunque reconozco que los dos primeros los cambie bastante pronto.  Cambiar el cabezal es super sencillo, van pegados como una pegatina.  

Tras haberlo probado os puedo decir que efectivamente depila y exfolia sin dolor, la piel queda muy suave y sin pelitos aunque no es un método super rápido, al menos yo he tardado bastante en acabar con todos los pelitos, he tardado más que si me pasase una cuchilla. Supongo que a medida que vaya cogiendo más practica lo haré más rápido, desde DepilOH cuando les he comentado que pensaba que iba a tardar menos de lo que he tardado me han dicho que probablemente sea porque no le he cogido el truco y no estoy haciéndolo del todo bien. 

Como os he dicho antes es una depilación por fricción, es una alternativa a las cuchillas pero no a la cera ya que este método no noto que arranque el pelo desde la raíz, lo que hace que tengamos que depilarnos más a menudo. La ventaja que le veo a esto frente otros métodos de depilación es que no duele nada y que a la larga va debilitando el pelo ademas que no tendremos pelitos enquistados. 



Como os he dicho antes el aparatito trae un cable USB para cargarlo aunque yo lo he cargado también con el cargador del móvil. Cuando lo ponemos a cargar se enciende una luz roja en el botón de encendido y cuando esta completamente cargado esta luz se apaga. El aparato se puede usar mientras se está cargando pero yo prefiero usarlo sin cables de por medio. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

9 comentarios:

  1. Probé un guante que era parecido pero claro, este sistema es más cómodo al rotar sólo el disco sin que tengas que hacer fuerza tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho se recomienda no hacer fuerza con el aparatito para que funcione mejor, con los discos solamente acabas cansado, el aparatito lo facilita bastante.

      Besos!

      Eliminar
  2. No lo conocía!!! sí que sabia de la existencia de unos guantes que son parecidos, rollo "lija", pero este producto no sabia que estaba. Me interesa bastante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es más cómodo, no tienes que hacer la fuerza que hay que hacer con los que son una lija, al rotar el cabezal te facilita algo el trabajo.

      Eliminar
  3. Pues me tienta! Jijiji lo acabare probando cuando bsje un poco el precio, gracias por el Post, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas acostumbrada a depilarte con cuchilla o metodos que no arrancan el bello te va a encantar ;)

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Vicky! Ahora hay una promoción del 20% de descuento para comprar la DepilOH, por lo que te sale a 44 euros con los gastos de envío incluidos para Península y Baleares ;)
      Esperamos que te interese!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Conocía este tipo de chismes pero no me convence, al final es lo mismo que la cuchilla pero tardando más...
    Un besito

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.