sábado, 18 de febrero de 2017

ACILAC ¿Realmente es la leche?



Hace unos meses desde SAWES me hicieron llegar su pack anti-sequedad #ACILACeslaleche. 

Ese pack estaba compuesto por nueces (que no os puedo enseñar porque ya me he comido, tilas (que me vinieron genial para los examenes) y la famosa crema ACILAC de la que hoy os cuento mi experiencia. 



Acilac AHA nos dicen que es una avanzada leche de tratamiento corporal de altisima calidad, no grasa y de absorción inmediata. 





La presentacion del producto me parece super original  con sus mensajes positivos y que te sacan una sonrisa.  Ademas de la tarjetita que veis, venia con una carta del mismo material contando para que servia cada producto y llena de mensajes que te sacaban una sonrisa. 



La crema tiene un alto contenido en ácido láctico  y otras sustancias que están de forma natural en nuestra piel lo que hace que la crema tenga una gran capacidad hidratante y renovadora celular. En la foto podéis ver todas las propiedades que se le otorgan al ácido láctico. 


Como veis el envase es de plástico y viene en formato "pump" lo cual facilita mucho su aplicación.



La crema no es ni muy densa ni muy liquida, se extiende con facilidad y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa o pegajosa. 

En general la piel de mi cuerpo es normal, pero hay zonas en las que la tengo seca como las manos y varias zonas concretas del cuerpo y suelo tenerla seca porque soy muy perezosa para echarme cremas en el cuerpo al salir de la ducha (os lo he dicho muchas veces en otros post), sobre todo en invierno que al salir de la ducha lo que estoy deseando es vestirme. El lema de la marca es 3 días de aplicación, una semana de hidratación y es así, no necesitas aplicártela a diario para notar la piel hidratada. No es como otras cremas que te la aplicas y a las horas notas la piel de nuevo "seca", no tienes esa sensación de piel deshidratada, de hecho yo no la he estado aplicando a diario. Creo que lo mejor de esta crema sin lugar a dudas es eso, el hecho de que con 2-3 dias de aplicación sientas la piel hidratada durante varios dias sin necesidad de reaplicarla.

Aunque pensemos que Acilac es solo una crema corporal, en realidad es una crema que sirve para todo, incluso para las manos. De hecho para las manos va genial, aunque hay que echar muy poquita cantidad, con la cantidad de un guisante es suficiente, porque la crema cunde bastante y ademas si nos pasamos tarda en absorberse en las manos cosa que no me pasa en el resto del cuerpo. 

La crema tiene un olor muy suave que no sabría describiros, según mi madre huele a after sun, pero no es un olor que perdure demasiado en la piel, aunque ya os digo que no es un olor desagradable. 

Acilac solo se puede comprar en farmacias y esta disponible en 2 formatos, el de 250ml por 7-9€ que es el que os enseño yo y el formato de 400ml por 13-15€. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

18 comentarios:

  1. Todo lo que he leido de esta hidratante en bueno y coincido en que la presentación es muy original y cuidada. No descarto probarla si la veo por alguna farmacia.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien no dejaba de escuchar buenas criticas y cuando desde Sawes me la enviaron entendí por que tiene tan buena fama.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, wapa! Qué presentación más original.

    Pues tiene muy buena pinta, y es genial que sirva también para las manos y demás.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial y me vendría bien ya que yo soy muy vaga para echarme crema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las vagas este tipo de cremas la verdad es que nos vienen genial jejeje.

      Besos!

      Eliminar
  4. A ver si me acuerdo de mirar en mi farmacia y lo pruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he probado y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de los pocos productos que se merece la fama que tiene.

      Besos!

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con tu madre, a mi también me huele a after sun! Me encanta, ya la he gastado pero voy a repetir fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se definir su olor, es suave pero no lo relaciono con los after sun jeje.

      Eliminar
  7. Yo también la probé y la enseñé en el blog, me gustó mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)

    Que la piel dure hidratada tanto tiempo es una ventaja, hasta ahora la mayoría de hidratantes corporales que he probado funcionaban como tu dices, la aplicabas (y como mucho) te duraba la hidratación hasta el día siguiente.

    Este pack también se lo enviaron a una amiga, me lo enseño y recuerdo que era super mono ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.