lunes, 8 de agosto de 2016

SWEET SHEEN LIP BALM MUA





En el haul de la semana pasada os enseñaba que entre otras cosas había comprado los bálsamos labiales de los que quiero hablaros hoy. 




La piel de nuestros labios es una de las mas sensibles de nuestro cuerpo y que necesita constante hidratación, muchas veces pasamos esto por alto y los tenemos abandonados sin darles la importancia que tienen. 

Los Sweet Sheen Lip Balm de MUA son unos bálsamos con color que ayudan a mantener la hidratación de nuestros labios. Son unos bálsamos que como podéis ver en los swatches  aportan un ligero tono a nuestros labios, nada exagerado. Estos bálsamos no tienen ningún olor o sabor que les haga destacar, tienen un ligero olor dulzón pero que apenas se nota. Al no tener ningún olor no estaremos tentadas a comernoslo cuando lo apliquemos en nuestro labio y de esa manera no contribuiremos a que se sequen nuestros labios, ya que al contrario de lo que se piensa, cuando chupamos nuestros labios estamos contribuyendo a que estos se sequen o pierdan hidratación. 




La colección está compuesta por 8 bálsamos de los que como podeis ver yo  he cogido 6, los colores que me faltarían son el "Pink Lilly" un rosa Barbie que a mi no creo que me favoreciese y "Purple Pizzazz" un morado que quizás algún día acabe cogiéndolo.


Por si no lo sabéis se dice que estos bálsamos son el clon de los bálsamos de Bare Minerals solo que estos son mucho más económicos. Los de Bare Mineral cuestan cerca de 15€ cada uno y estos los tenemos por 2,99€ y si los coges como yo en promoción 3x2 todavía son mas económicos. 

Cuando hubo el bomb de los Baby Lips de Maybelline yo también caí con aquellos y sinceramente no me gustaron, aportaban algo de color pero su función principal, hidratar el labio no la cumplían. Lo que me gusta de estos es que ademas de aportar ese ligero toque de color siento que me hidratan, no son los bálsamos más hidratantes que he probado pero al menos estos hidratan. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos, sobre todo el "Dusky Rose" y el "Peach Dream".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta! a lo mejor caigo con alguno, el dusky rose me ha gustado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.