viernes, 12 de agosto de 2016

SALTED CARAMEL I HEART MAKEUP

En el Haul de Primor os enseñaba que aprovechando que estaban de oferta cogí varias paletitas de I Heart Makeup.  En el post de hoy vengo a enseñaros mi preferida de las 3 que cogí la Salted Caramel. 



Para la que no lo sepáis esta paleta está inspirada en la famosa paleta Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced. El packarging de estas paletas me encanta, simulando una tableta de chocolate derritiéndose y con acabado brillante aunque el acabado es bastante guarrillo, enseguida quedan todos los dedos marcados, pero bueno al ser de plástico se limpia con facilidad. 



Al abrir la paleta nos encontramos con un gran espejo y 16 sombras de ojos. Me gusta el hecho de que traiga ese gran espejo ya que cuando vamos de viaje suelen venirnos genial para maquillarnos. 


Algo característico de las paletas chocolate bar y semi sweet chocolate bar de too faced es el olor a chocolate al abrirlas. El resto de paletas que tengo de esta gama no huelen a nada pero esta si, al abrirla desprende un olor dulzón, no a chocolate pero si dulzón. Como ya os dije en el Haul a mi me huelen a yogur de galletas maría. 


Las sombras en general pigmentan muy bien y son bastante sedositas, la única que me parece que es de peor calidad es la paleta Cake que es bastante polvorienta. Excepto la sombra Cake que al trabajarla con pincel desaparece el resto de sombras se trabajan muy bien y tienen una duración más que aceptable. Con una buena prebase a mi me han aguantado en perfectas condiciones 8 horas una duración similar a las de Too Faced. 

Creo que es una paleta que para el precio que tiene está muy bien y que tiene colores que nos sirven tanto para conseguir looks de diario como looks más intensos. Es una paleta muy versátil a la que espero dar mucho uso. 

Tengo la Semi Sweet chocolate bar de Too Faced y si alguna le interesa puedo haceros un post comparándolas aunque os adelanto que los colores están muy logrados y tienen una pigmentación y duración en general similar. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. Estaría bien esa comparativa, aunque parece que está muy bien esta paletita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy bien, y se parece bastante a la de Too Faced.

      Eliminar
  2. No estaría mal la comparativa porque en algún otro blog he visto que curiosamente, la pigmentación del clon era mejor que en la original! La paleta me encanta y me estoy resistiendo a ella no sé ni por qué jajaja Acabaré cayendo en la tentación, lo sé...
    Ah! Te sigo, que te tenía por redes pero no seguía el blog jajaja
    Nos leemos, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda haré la comparación, la verdad es que esta para el precio que tiene está muy bien.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.