miércoles, 10 de agosto de 2016

LABIALES ROJOS LOW COST FAVORITOS Y COMO CONVERTIRLOS EN LONGLASTING


En el post de hoy quiero enseñaros mis 4 labiales rojos Low Cost preferidos y enseñaros un producto también bastante económico con el que convertir cualquier labial en un labial fijo y de larga duración. 


Aunque los labiales rojos no son los que más utilizo en mi día a día son los labiales que todas tenemos en nuestra colección de maquillaje y al que acabamos recurriendo cuando no sabemos que tono usar. Para mi el rojo es el comodín que pega con cualquier look. 



Para este post he elegido 2 labiales mate y dos de acabado glossy.





El primer labial que os enseño es el tono 05 de la gama de labiales mate de Basic Cosmetics. Es un labial como podéis ver en el Swatch rojo sangre y de acabado mate. Son unos labiales que en invierno están "duros" y me cuesta deslizarlos por el labio, sin embargo ahora en verano y con el calor se deslizan con mayor facilidad y como veis es bastante cubriente. Sin necesidad del fijador que os enseño abajo tiene una duración bastante aceptable, aguanta 5-6h en perfectas condiciones aunque si comemos o bebemos su duración se reduce mucho. 





No recuerdo el precio de este labial pero creo que rondaba los 3 euros, creo que para el precio que tiene es un labial que merece mucho la pena. 




El siguiente labial que os enseño es la copia de los velvetines de Lime Crime de Aliexpress en el tono Red Velvet. Son unos labiales muy cubrientes y de acabado mate que una vez se fijan no hay quien los mueva. A mi me costó 2,50 euros y aunque el vendedor al que se los compré yo ya no los vende tenéis muchos que venden. Leed bien las reseñas de gente que haya comprado los labiales porque venden dos tipos unos que merecen la pena y otros que no sirven para nada. De hecho de este Red Velvet yo he tenido dos versiones, esta que huele a chuches, queda mate y no reseca y otra que quedaba gomoso y pegajoso, era muy incomodo llevarlo. 



Como veis en el swatch a diferencia del anterior este es un rojo más agranatado. Aunque en la foto del swatch se vea algo brillante os puedo asegurar que cuando se seca se queda mate mate. 




En tercer lugar os enseño un labial muy cubriente y de acabado glossy. Se trata del tono 03 de los Smooth Temptation de KIKO. No recuerdo su precio porque lo cogí en una promoción que tuvo KIKO en la que comprabas 6 productos y pagabas los 3 más baratos pero creo que costaba 2,50 euros o algo por el estilo. En la web ponía que son de edición limitada aunque en el KIKO que suelo ir yo, en las cajitas que tienen las ofertas siempre los tienen. 





El color de este como veis es muy parecido al primero que os enseñaba pero con un efecto opuesto. Es un labial rojo que no se "desparrama" por las comisuras pero como todos los labiales de acabado brillante tiene una duración no demasiado larga. 



Por último os enseño un labial de essence el tono 02 All You Need is Red. 



Es un labial rojo, no tan cubriente como los 3 que os he enseñado antes y que tiene una duración bastante baja comparada con el resto pero como yo lo utilizo con el producto que os enseño a continuación su duración es algo que no me importa demasiado, me fijo más en el color. 



Y ahora os voy a hablar del producto que consigue que cualquier labial se convierta en un labial fijo y de larga duracion, se trata del Lip Jacket de W7. Lo que hace este producto es crear una capa sobre el labial que nos apliquemos protegiéndolo y haciendo que este se convierta de larga duración. Ya os hablé en su día de el AQUÍ y este es ya el segundo bote que utilizo. 

El uso de este producto es muy sencillo, aplicamos el labial que queramos en nuestro labio, retiramos el exceso de labial con un tissue o algo similar y aplicamos una capa del producto sobre los labios. Os aconsejo que apliquéis una capa fina, esperéis a que se seque y apliquéis una segunda capa. A los pocos segundos de aplicarlo vais a notar una sensación de "picor" pero tranquilas dura pocos segundos, enseguida se pasa, es hasta que se seca. 



Os recomiendo también que mientras se seca no juntéis los labios para que no se quite el producto de ninguna zona y que entre aplicaciones limpiéis el pincelito si no queréis que el color del producto mute. 


En la foto el primer labial es el de Basic Cosmetics, el segundo el de essence y el último el de KIKO. Como veis al retirar el exceso de producto el de Basic Cosmetics no transfiere y el Lip Jacket no cambia el acabado de ninguno de los labiales. Si un labial es mate sigue siendo mate aunque en los glossy pierden algo de brillo al retirar el exceso con el tissue. 


Como podéis ver con el Lip Jacket no hace falta que invirtamos una barbaridad en nuestros labiales para que nos duren sin moverse. Con cualquier labial barato y de cobertura aceptable podemos conseguir unos labios que aguanten intactos toda la jornada. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

6 comentarios:

  1. Unos rojos impresionantes. No conocía ese producto, pero me ha parecido interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto de la marca que poca gente conoce y para mi es un imprescindible.

      Eliminar
  2. Que curioso el producto! me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Que ganazas le tengo a ese producto de W7.
    Te he descubierto gracias al facebook de blogueras y con tu permiso me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.