domingo, 15 de mayo de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS XIII


En la entrada de hoy os traigo ya la 13ª tanda de productos terminados. Una entrada con productos bastantes variados esta vez. 


1. Champú grasos oleosos Garnier Fructis: Es un champú que nos dice que gracias a su concentrado activo de frutas reforzado e ingredientes específicos para cabellos grasos, el resultado es de un cuero cabelludo purificado, un cabello limpio, fresco y sano a cualquier hora del día. Me gusta, noto que me limpia en profundidad y me deja el pelo limpio y suelto aunque reseca un poco las puntas. Repetiré, de hecho ya he repetido y estoy terminando otro bote. 

2.Mascarilla Exfoliante Deliplus: de esta mascarilla os he hablado otras veces (aquí y aquí) . Es una mascarilla que uso una vez por semana para hacer una limpieza mas profunda y que me ayuda a controlar el tema del pelo graso. Me funciona muy bien y repetiré con ella. 





3. Champu en seco Original de Batiste: De este producto también os he hablado muchas veces (Aqui, aquí, también aquí y aquí ), es el champú en seco que más me gusta y con el que seguiré repitiendo hasta que encuentre alguno que me funcione mejor.  

4. Laca extrafuerte Fixonia: No suelo utilizar habitualmente laca así que me suelen durar bastante los botes de laca. Me gustan las de Fixonia porque traen varias boquillas para adaptarlas a nuestras necesidades y huele bien, no huele a la típica laca de "señora mayor" no se si me explico. Repetiré.



5. Desmaquillante Nab's: De este gel desmaquillante ya os hable aquí. Es un gel que lo usaba por las noches cuando previamente ya me había desmaquillado y me funcionaba, hacia una espuma ligerita que ayudaba a desmaquillar pero no tiene nada especial que me haga repetir con el. Hay geles más económicos que me funcionan igual de bien. 

6. Gel Naturalium manzana: Me ha encantado. Es un gel que huele a  manzana real, no el típico olor a manzana sintético que suelen tener los geles. El olor es el que desprende una manzana al morderla. Repetiré con este olor y probaré otros de la marca. 



7. Baby Lips Maybelline: Es un bálsamo muy normalito que apenas hidrata y con el que no repetiré. Tiene un packarging muy bonito y huele bien pero de hidratación se queda muy escaso. 

8. Automatic Precisión eyeliner and Khol de KIKO. Tenéis una entrada sobre estos eyeliner y swatches aquí. Me gusta, creo que es mi lápiz negro preferido y repetiré con el. 




9. Muestra de base perfeccionante hidro alisante de Coup Eclat: Es una especie de primer que no me ha dicho nada, matifica pero no reduce poros así que no la compraría en tamaño original. 

10. Mascarilla Paula´s Choice: Os hable de esta mascarilla aquí, me funciona bien y quizás repita pero en formato sobre o muestra porque en tamaño original se me estropearía, uso las mascarillas de pascuas a ramos. Lo bueno de esta marca es que te da la oportunidad de comprar todo en formato muestra. 




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 



9 comentarios:

  1. Creo que probé ese champú de Fructis hace mucho y no me gustó.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta y funciona y llevo ya un par de botes. Si cambio de champú sera por aburrimiento no porque no funcione.

      Bss

      Eliminar
  2. Yo acabo de descubrir el champús eco, y me está gusatndo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varios champús ecológicos y me han ido bien aunque a la larga me acaban resecando.

      Besos!

      Eliminar
  3. Opino lo mismo de los babylips... No sirven para mucho :S

    ResponderEliminar
  4. cierto lo de los babylips :( una pena porque huelen genial!

    Un besito guapa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Muy buen post! he vuelto a tenerle fé a los shampoo de Garnier :) hace años los dejé de usar porque la fórmula no me gustaba, pero ahora los he vuelto a probar y me encanta! Hace poquito terminé el champu y acondicionador para cabellos mixtos. Tengo el cabello graso, voy a probar este que nos recomiendas.
    Saludos.
    Rocio

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.