domingo, 7 de febrero de 2016

Productos terminados XI


Siguiendo con la entrada de la semana pasada hoy os traigo otro grupito de productos que he terminado estos meses. 



1- Crema hidratante de manos de Cowshed: Es una crema de manos bastante hidratante que lleva aceite esencial de naranja dulce y menta. Es bastante hidratante pero no repetiré con ella porque hay cremas mas económicas que me hidratan mas, pero sobre todo porque huele a pasta de dientes, no me gusta nada el olor que deja en las manos. 

2- Gel desisfectante de manos de Primark: Es un gel desinfectante de manos de esos que no necesitamos agua para lavarnos. Me gusta porque su textura es bastante "gel" no tan liquida como otras que se vuelven demasiado líquidos en contacto con las manos. Repetiré, es un producto super práctico para llevar en el bolso y lavarnos las manos en cualquier momento. 



3-Desodorante dermo invisible de Sanex: Me gusta, me protege y huele bien ademas no mancha la ropa. Repetiré. 

4-Gel de ducha lima de Aroma: Es un gel sin parebenos ni jabón con un 95% de sus productos de origen natural. A pesar de ser para hombres no tiene un olor excesivamente fuerte, me gusta para espabilarme en la ducha por las mañanas. La textura de estos geles ademas no es la típica, son una especie de gelatinas. Repetiré tanto con este olor como con otros de la marca, de hecho ahora tengo en la ducha el de vainilla y orquidea de la misma linea. 

5- Gel de manos de Aloe Vera y Loto de Astonish: Es un gel de manos que desinfecta, hidrata y protege las manos. Me gusta porque no me reseca nada y después de usarlo noto las manos muy suaves. Ademas es un producto cruelty free y apto para veganos, no lleva ningun componente de origen animal. Repetiré. 



6-Colutorio Kids de Deliplus: No soporto el sabor de los colutorios para "adulto" además la mayoría suelen llevar alcohol cosa que no es nada beneficiosa para nuestra boca. He probado muchos colutorios y sin duda me quedo con este, sabe a chicle y tras usarlo la sensación que nos queda es la de haber mascado chicle. Repetiré. 

7- Horquetas interdentales Primark: A las que os cueste usar el hilo dental o directamente no lo uséis os las recomiendo. Son super practicas y fáciles de usar y con ellas conseguimos una higiene completa de nuestra boca. No están mal pero no creo que repita porque a mi Primark ya no los traen. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 


    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 





2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos. La crema de manos no creo que me sedujera a mi tampoco con ese olor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el gel de aroma, que por cierto me suena haber visto la marca hace no mucho y el colutorio de niños...comparto lo del sabor "de adultos" ¿es necesario que abrase de esa forma? Madre mia...

    Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.