domingo, 8 de noviembre de 2015

SOMBRAS PURE GLAMOUR MIRLANS



En la entrada de hoy quiero enseñaros la nueva colección de sombras Pure Glamour de Mirlans. ¿Quien no conoce Mirlans? ¿Quien no conoce o ha tenido un cofre de maquillaje de Mirlans? Cuando empecé a maquillarme recuerdo que por navidades mi madre, tras mucho darle la turra, fue regalarme un megacofre con mil departamentos de sombras y labiales. Fue la marca con la que empecé a hacerme mis primeros looks de ojos. Fue la marca con la que empecé a hacerme smoky eyes y a combinar colores en mis parpados, a salirme de todo el parpado de un color. 

La colección Pure Glamour está compuesta por 18 sombras de acabado brillante, no hay ninguna de acabado mate. Respecto a los colores como podéis ver en los swatches hay un poco de todo, desde colores básicos a colores más llamativos. 


















Estas sombras tienen 3,5gr y tan solo valen 2,05€. Como podéis ver en las fotos pigmentan mucho y no son nada polvorientas, son muy sedosas. Para que os hagais a la idea la calidad de las sombras es similar a las Infinity Eyeshadow de KIKO costando la mitad. Tanto estas sombras como todos los productos de Mirlans se pueden comprar en www.tumaquillajeonline.es, las sombras las tenéis aquí


Recuerda que puedes encontrarme en: 


  





Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

14 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca la verdad que tiene tonos muy bonitos y se ve que pigmentan muy bien a parte de un precio genial, besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pigmentan bastante bien. Pensaba que todo el mundo conocia la marca jeje.

      Eliminar
  2. ¿Sabrías decirme si tienen un diámetro como las de Kiko? A simple vista parece que sí, pero no estoy segura.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son algo más grandes que las de KIKO te dejo las medidas que acabo de medirlas con la regla los godets, es aproximado, no exacto:

      -Pure Glamour de Mirlans 3,7 cm de diametro y 3,5gr de peso.

      -Infinity eyeshadow de KIKO 3,6 cm de diametro y 2gr de peso.

      -Sombras antiguas de KIKO 3,7cm de diametro y 3gr de peso.

      Espero que te sirva.

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien pigmentan todas! Son super guachis, con unos colores muy bonitos :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que pigmentan bastante bien, yo estoy sorprendida en ese aspecto.

      Bss!

      Eliminar
  4. Madre mía, no escucho la marca Mirlans desde que empecé con el blog hace ya 6 años. Que fuerte, y qué de recuerdos me acabas de traer. La verdad es que no suele decepcionar...Yo tengo una paleta de esta marca con un montón de sombras pero hace mil que no la uso, tengo que desempolvarla jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca se ha renovado y ha traído cosas bastante interesantes, ademas de las sombras estoy probando otros de sus nuevos productos y estoy alucinando con la calidad.

      Eliminar
  5. pues no había visto nada de esta marca, pero tiene unos colores muy chulos!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no tuve una paleta de esas gigantes que comentas, al menos de esta marca, pero si recuerdo que alguna amiga las tenia...yo fui de las de los cofres de Pupa...y de ahi pase a lo grande jejeje, dudo que las compré, tengo demasiado acumulado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.