domingo, 29 de noviembre de 2015

Productos terminados IX



La bolsa de productos terminados se iba llenando poco a poco así que ya era hora de escribiros un post con lo últimos productos terminados. 



1. Champú tratante exfoliante de Algologie: Es un champú exfoliante que tiene acción anticaspa y al mismo tiempo es seborregulador. Ya os hable en su día de los Champus de Algologíe que tenia aquí. Me gusta porque me deja el pelo muy limpio y suelto y me resulta más cómodo y rápido de usar que la mascarilla exfoliante de Deliplus. Por el momento no repetiré pero no porque no me guste si no porque tengo un cargamento de mascarillas exfoliantes de Deliplus por gastar. 

2.Mascarilla Reparación Pantene Pro-v: Me gusta usarla de medios a puntas, ya os he dicho muchas veces que tengo las puntas secas y las raíces grasas. Me hidrata y sella las puntas muy bien. Puede que repita pero no por el momento ya que tengo la mascarilla de Wella que compré junto con esta, de la que os hable aquí, aun por terminar. 

3.Champú de Ortiga Fresca de Aroma: Es un champú especifico para pelo graso que deja el pelo muy suelto y sin residuos. Os hable en su día de el en este post. No repetiré porque me reseca un poco las puntas y hay otro de la misma marca que me gusta más. 



4. Champú en seco de Schwarskopf: De todos los que he probado hasta el momento es el que menos me gusta pero me hace el apaño y es el que encuentro en cualquier supermercado o perfumería así que supongo que volveré a repetir pero solo porque es el que más fácil encuentro. 

5. Champú en seco tamaño viaje de Batiste: Es mi champú en seco preferido y repetiré con el, es el que mejor me deja el pelo. 



6. Exfoliante con aceite de oliva virgen extra ecológico de Isul: Es una especie de crema hidratante con granulitos que exfolia a la vez que hidrata, os hable en su día de el aquí. No repetiré porque ahora si habéis visto mi ultimo DIY me ha dado por hacer mi propio exfoliante en el que puedo elegir grano y aroma haciéndolo 100% a mis gustos y necesidades. 

7. Body Splash H&M: Tiene ya unos cuantos años pero seguía oliendo como el primer día, era un olor que me encanta y si lo hiciesen en versión colonia la compraría. Me gustaba tanto echármelo en el cuerpo como en la cama antes de hacerla o acostarme. No repetiré pero porque ya no se vende. 



8. Polvos Compactos H&M: Son de la antigua línea de maquillaje que tenia H&M, me gustaban mucho, los llevaba en el bolso y matificaban muy bien el rostro sin dejar esa sensación acartonada que dejan algunos polvos. Había muchísimos colores, estos creo que eran los mas claros y los que mejor se me adaptaban. No repetiré porque ya no se venden y porque tengo demasiados polvos compactos por gastar. 

9. Esponja de maquillaje Buyincoins: Es una m.... porosa, dura y con efecto lija, parece que estuvieses pasándote una lija por la cara. Además dejaba el maquillaje a parches. Solo la utilicé un par de veces y suficientes para odiarla. Ni repetiré ni la recomiendo. 


10. Pastillas de Jabón Le Petit Olivier de verbena y limón: Son las pastillas que utilizo para limpiar las brochas y pinceles, eliminan muy bien todos los restos de maquillaje y las dejan con un olor super rico. Las venden en Carrefour y repetiré hasta que encuentre unas que me funcionen mejor que estas. 

11. Ampolla Rescate 1 minuto de Pantene Pro-V: Yo con estas ampollas no noto nada especial, me hacen exactamente lo mismo que cualquier máscarilla de la marca. Las compro porque me parecen muy practicas para llevar de viaje pero salen muchísimo más caras que un bote grande de mascarilla


11. Tiras limpia poros Rilanja: No noto que limpien ni saquen ningún punto negro, ponerme eso y ponerme un cacho de celo hace exactamente lo mismo. No repetiré. 

12. Discos de algodón Farmaconfort: No me gustan, no están cosidos y al usarlo se rompen en capas. No repetiré. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 


  


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 




16 comentarios:

  1. a mi el champu en seco de gliss si me gusta, justo lo he acabado ahora tambien, jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de los que he probado es el peor, cumple su funcion pero otros van mejor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es de los mejores que he probado hasta el momento, el original de Batiste el que creo que mejor funciona de la marca.

      Eliminar
  3. No coincidimos con nada, pero tengo ganas de probar el champú en seco de batiste.

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar el champu en seco de batiste!1beso

    ResponderEliminar
  5. No he usado nada de lo que enseñas, pero me apunto muchas cosas para no probar. La verdad es que este tipo de entradas son muy utiles.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta leer este tipo de entradas, te ayudan a ver que productos merecen la pena y cuales no :)

      Eliminar
  6. Solo he probado ambos champús en seco y el de Batiste me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Justo la semana pasada publiqué una reseña sobre el champú Batiste, a mi también me gusta :)
    Estoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casi todos los productos terminados aparece algún champu en seco, normalmente de Batiste :)

      Me pasaré a ver tu sorteo.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.