sábado, 28 de noviembre de 2015

Máscara 3D y Maxi Volumen Colágeno Mirlans



En la entrada de hoy quiero hablaros de 2 mascaras de pestañas de Mirlans y contaros mis primeras impresiones. Si habéis leído la entrada de los coloretes Natural Silk Finish o de la Colección de sombras Pure Glamour, sabréis que es la marca con la que comencé en este mundo y que ahora se ha renovado. 


La marca por el momento solo tiene las 2 máscaras que os enseño a continuación:



MÁSCARA DE PESTAÑAS 3D



Es una máscara de pestañas de color negro que promete un volumen extremo de larga duración. Como podeis ver en las fotos, tiene un cepillo de silicona bastante curioso. Por uno de los lados tiene cerdas largas y muy separadas y por el otro cerdas cortitas. Más que volumen lo que aporta esta máscara a mis pestañas es longitud, quizás sea porque todavía no acabo de pillarle el truco a este doble cepillo. Me gusta combinarla con la máscara Absolute Lashes de W7 de la que ya os hablé en su día aquí

Contiene 8gr y su precio es de 3€. Como el resto de productos de Mirlans podeis comprarla en Tu Maquillaje Online, esta máscara concretamente la tenéis aquí. 

MÁSCARA MAXI VOLUMEN CON COLÁGENO


Se trata de una máscara 2 en 1, por un lado promete aportarnos volumen y por otro tratar nuestras pestañas. Es una mascara que está enriquecida con colágeno y vitamina E que ademas de aportar volumen a nuestras pestañas las fortalece. Como podeis ver es de color negro y tiene un gupillon de silicona con las cerdas muy pegadas y con forma de ovalo. Me parece que el gupillon es bastante preciso gracias a su forma, no deja pegotes ya que las cerdas están bastante pegadas y peina bastante bien las pestañas. Al igual que la anterior más que volumen me aporta longitud por eso me gusta mezclar esta también con la Absolute Lashes de W7. Lo que más me gusta de esta máscara sin lugar a dudas es el que esté enriquecida con colageno y vitamina E, no tengo las pestañas debiles ni nada por el estilo pero si puedo aplicarles un plus ademas de maquillarlas nunca está de más. 

El precio de esta máscara es de 2,25€ y podeis encontrarla aquí


Recuerda que puedes encontrarme en: 


  


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 






6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cepillo de la Maxi Volume ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 tienen un cepillo curioso, quizás el de la Maxi Volumen sea más típico.

      Eliminar
  2. La que más me ha llamado la atención ha sido la segunda, como bien dices, nunca está de más cuidarlas aparte de maquillarlas.

    ResponderEliminar
  3. la segunda tiene buenisima pinta!1besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.