viernes, 23 de octubre de 2015

PULSERA SOUFEEL


En este post os quiero enseñar mi pulsera de SOUFEEL y los charms que elegí para empezar con mi pulsera con más detalle, si queréis ver el Unboxing de mi pulsera SOUFEEL en el post de ayer. 

Ya os conté en el post de ayer que SOUFEEL es una tienda de joyería online inglesa en la que podemos encontrar, collares, pulseras, pendientes y pulseras. Lo más destacable de su web son sus características pulseras personalizables con los charms que vayamos eligiendo. Tienen mucha variedad de charms para nuestras pulseras, a unos precios más económicos que marcas como Pandora siendo los charms de la misma calidad que los de otras marcas de renombre. Todos sus productos son de plata 925 aunque también podemos encontrar productos de oro. En todo charm se especifica el metal del que están hechos y el tipo de cristal que llevan. Si hacéis algún pedido que sepáis que a partir de  $50 los gastos de envió son gratis y nos ofrecen una garantía de 365 días para poder hacer devoluciones si el producto no es lo que esperábamos o está defectuoso

En el anterior post ya os dije y pudisteis ver que me dejaron elegir 1 pulsera base y 5 charms. 

Dentro de las pulseras o bases podemos encontrar pulseras de cuero, la clásica o la rígida que es la que elegí yo. Elegí esta pulsera porque podemos usarla sola o con los charms, creo que es mas versátil que el resto de bases. 




La pulsera es de Plata, la hay en tres medidas yo elegí la de 19 cm ya que desde la tienda me recomendaron que la cogiese unos 2cm más grande que el diámetro de mi muñeca. La podéis encontrar aquí




El primer charm que elegí fue una letra, creo que la primera inicial de mi nombre no podia faltar en esta pulsera. Al igual que todos los charms es de plata y lleva un pequeño brillante, cristalito incrustado. Podéis encontrarlo aquí


El siguiente charm que elegí fue un trebol de 4 hojas de plata con cristalitos en verde que podéis encontrar aquí


Un perrito no podía faltar en mi pulsera. Elegí este que tiene los ojos de cristal rosa y varios cristalitos del mismo color alrededor de la base del charm. Acabo de buscar este charm en la web y ya no está disponible pero hay muchísimos charms de mascotas y perros. 



Para que no todo fuesen colgantes elegí 2 bolitas para poder combinar con los otros charms o llevarlas solas con la base. Estas son especiales al mes de nacimiento, la fucsia es la de Julio y podéis encontrarla aquí y la rosa clara es la de Octubre que podéis encontrar aquí.  


Lo que mas me gusta de estas pulseras es que con una pulsera y muy pocos charms podemos crear tantas pulseras diferentes como queramos. 









Con el código "BLOG5" teneis un 5% de descuento en vuestro pedido. 


Os recuerdo que podéis encontrarme en: 


  

4 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.