domingo, 18 de octubre de 2015

Productos terminados VIII

Decir que vas a hacer post de productos terminados más a menudo y acabar con la bolsa repleta de cosas, a ver si para la próxima lo cumplo y os hago un post más cortito. 



1. Champú Elvive Total Repair 5: De este producto ya os he hablado en otros productos terminados, es el champú preferido de mi hermana, es ella quien lo usa. Es un champú que promete reconstruir puntas, aportar vitalidad, suavidad, fuerza y brillo al cabello.  Es un champú indicado para cabellos secos o dañados. En personas con pelo graso no lo recomiendo, sin embargo para pelo seco o teñido va muy bien. Repetirá hasta que encuentre otro que le vaya mejor que este. 

2. Champú aqua LIGHT de PANTENE PRO-V: Es un champú que promete aportar nutrición sin apelmazar. Esta indicado para cabello fino pero el hecho de que prometiese no apelmazar fue lo que me llamó la atención, ya que como bien os digo siempre tengo las raices grasas y las puntas secas. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, no he notado nada que me haga repetir. Limpia pero no he notado hidratación extra. No repetiré.

3.Champú Original Remedies Tesoros de Miel de Garnier: Otro champú que ha gastado mi hermana. Promete ser un remedio reconstituyente para cabello dañado o quebradizo. No le ha gustado nada, dice que apelmaza y engrasa el pelo una pasada. Tras usarlo el pelo queda casi más sucio que antes de lavarselo. No repetirá. 

4. Mascarilla color Platinos Azalea: De este producto ya os hablé en otro productos terminados. Es la mascarilla que usa mi hermana para matizar el rubio, le encanta y repite una y otra vez. 


5. y 6.: Champú en seco volumen XXL y especial para morenas de Girlz Only: De estos champús ya os hablé aquí. El de morenas me gusta, me deja menos restos que otros champús en seco. El de volumen XXL no noto que me aporte un extra de volumen. No creo que repita, me da la sensación de que se me evaporan y duran menos que otros. 

7. Champú en seco Schwarzkopf: Es un champú en seco que te saca del apuro pero que apenas limpia, no me gusta demasiado pero siempre acabo cogiéndolo cuando no tengo ningún otro a mano. Limpia muchísimo menos que cualquiera de los otros tres y apelmaza un poco el pelo. Siempre digo que no repetiré pero es el único que me pilla a mano sin recurrir a internet. 

8.Champú en seco Original de Batiste: Es el champú en seco que más volumen aporta y mejor deja el pelo aunque hay que cepillarlo bastante más que los de Girlz Only para retirar los restos de polvillo blanco. Repetiré. 


9. Gel familiar Bonté: Es un gel sin Phenoxyethanol, parabenos y colorantes. Huele a chuches y deja la piel super hidratada. Repetiré. 

10. Gel de manos Caribbean Evasión de Bonté: Es un gel que huele a piña colada, deja las manos hidratadas y con un agradable aroma. Repetiría pero no creo que lo consiga ya que es de edición limitada. 


11. Crema de pies Reparadora de belle: Es una crema reparadora formulada con urea y provitamina B5 que promete hidratar de forma prolongada los pies secos y agrietados, eliminando las zonas asperas y devolviendo a la piel su suavidad y tersura. Es la peor crema para pies que he usado en mi vida, ni hidrata ni hace nada ademas es una textura super incomoda a la hora de aplicar. No repetiré. 

12.Desodorante para pies belle: Es un desodorante que contiene ingredientes de acción astrigente y agentes que ayudan a eliminar las bacterias responsables del mal olor aportando una agradable sensación de frescor. No soy una persona a la que le huelen los pies como a Kiko Rivera jajaja pero me gusta utilizar estos productos por si acaso. No se si funciona lo que se es que te deja una rica fragancia en los pies que perdura horas. Repetiré. 

13. Stick Anti-Rozaduras Deliplus: No se si funciona o no porque se me ha quedado seco antes de que llegué a estrenarlo. No creo que repita. 



14. Agua Micelar Cattier: De este agua micelar ya os hablé en mi primer post de cosmética natural. Me encanta, deja la piel super limpia y suave, es el mejor agua micelar que he probado hasta el momento. Buscando una mas barata he probado la de Byphasse y ha sido tirar el dinero a la basura asique repetiré con esta. 

15. Crema depilatoria Facial y pequeñas zonas Deliplus: No la he llegado a probar, se me ha caducado porque la tenia olvidada en el cajón desde que la compré. No creo que repita porque seria volver a meterlas en el cajón y olvidarme de ellas. 



16. Desodorante sensitive  care Mildeen: Huele muy bien pero noto que protege muchisimo menos que otros. No repetiré. 

17. Crema hidratante para todo tipo de piel Mona&Leo: De esta crema ya os hablé en su dia aquí. No está mal pero no creo que repita ya que hay otras cremas que se adaptan mejor a las necesidades de mi piel. 


18. Bálsamo Mussvital: Es un bálsamo que hidrata, repara y protege labios y nariz. Funciona bien pero tengo muchos bálsamos de este estilo asi que creo que por el momento no repetiré. 

19. y 20. Esmaltes de uñas Blanco: Me los regalaron hace muchos años con un set para hacer la manicura francesa pero nunca llegué a utilizarlos. Se han quedado muy espesos y separado los componentes antes de que llegue a usarlos. No repetiré. 

21. Esmalte crackelador H&M: Tiene como 4 o 5 años y ya se le han separado los componentes. Es el primero que tuve cuando se puso de moda ese efecto. Funcionaba muy bien. Repetiria pero en H&M ya no lo venden. 


22. Esmalte de uñas "Get a Rose 4 Me" H&M: Era mi color preferido, le he dado muchisimo uso pero no llegué a acabarlo. Lo tiro aun quedando la mitad porque he hecho limpieza de la caja de esmaltes y este ya está demasiado espeso. Podria echarle un poco de alcohol y rebajarlo pero ahora tengo colores muy similares de KIKO. 


23: Muestra champú Vitamino Color de la serie expert de L'oreal: Es un champú fijador del color. El día que la usé me gusto, me dejo el pelo con mucho volumen, brillante y super suave. 

24. Mascarilla Absolute Repair de L'oreal: Es una mascarilla reparadora para cabellos muy estropeados. La utilice de medios a puntas y la verdad es que me dejo las puntas super hidratadas sin apelmazar. 



25. Toallitas pieles normales a mixtas de Nivea: Retiran bien el maquillaje y vienen bastante impregnadas pero por el tipo de formato del envase se secan muy rápido, las ultimas tuve que mojarlas en agua micelar para utilizarlas. No se si repetiré. 



26. y 27. Discos desmaquillantes redondos y ovalados de Primark: Estan bien, vienen cosidos por las esquinas y los ovalados traen textura que ayuda a retirar el maquillaje. Repetiré pero con los ovalados ya que son más grandes, gasto menos discos y me desmaquillo más rapido que con los pequeños. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

  



16 comentarios:

  1. Que de cosas!! El champú elvive total repair 5 a mi me iba bastante bien y tengo el cabello graso, pero bueno, es cierto que lo usaba en verano que me lavo el pelo bastante más a menudo y se me queda muy seco con el sol.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo probé era invierno y me fue fatal, prefiero los especificos para cabello graso.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues por lo que leo tenemos el pelo igual (puntas secas y raíces grasas), el champú de Pantene me gusta porque no me lo engrasa y me dura mas limpio eso si en hidratacion se queda corto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que buscaba es que me aporte hidratación y como no me hizo nada no creo que repita.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo uso siempre el champú en seco de Schwarzkopf, porque es el que tengo a mano y fácil de comprar, pero ahora que leo tu comparativa creo que iré a por otro. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recurro a el porque es el más fácil de encontrar.. pero de los que he probado como bien digo en el post es el peor.

      Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. los champus de original remedies me llaman la atención pero con el de miel he escuchado muchas opiniones iguales a la tuya

    ResponderEliminar
  6. yo estoy usando el champu de miel ahora y me va estupendamente me ha sorprendido leer que a tu hermana le ha ido tan mal, quizas dependa del tipo de pelo o asi
    y el stick antirozaduras lo tengo y lo uso muchisimo, y la verdad que lo tengo ya hace mucho y no se me ha secado, porque ya es durito en si
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido a más chicas que les pasa lo mismo que a mi hermana.

      Mi stick quizas vino mal cerrado o algo pero eso esta mas duro que una piedra, frotas y no deja producto.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Cuantas cosas estoy en Shock, la mascarilla repair absolute de Lòreal es mi preferida, llevo años usandola junto al champú y no he encontrado nada mejor.
    Tengo ganas de probar un champú en seco, seguramente me decantaré por el de Batiste.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ser 2 a usar cosas es que las acabamos enseguida y solemos acumular muchos productos para estas entradas jeje.

      Eliminar
  8. la mascarilla para cabellos rubios la tengo y me va genial!! y los discos de primark tambien me gustan bastante! aunque a mi me gustan más el tamaño mas pequeñito, los ovaldos me parecen demasiado grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los grandes, soy de la ley del mínimo esfuerzo y con los grandes retiro todo con un par de algodones, mientras que con los pequeños suelo necesitar unos cuantos.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.