viernes, 4 de septiembre de 2015

Hidrolato Árbol de Té Naissance

 

En la entrada de hoy quiero hablaros de un Agua Floral de árbol de té de Naissance. 

Naissance es una web inglesa en la que podemos encontrar aceites esenciales prensados en frío, aguas florales, productos para cuidado facial y corporal.... 


El producto que elegí para probar como bien os he dicho antes fue es este hidrolato o agua floral de aceite de arbol de té. El arbol de te es conocido por sus propiedades antisepticas y protectoras de la piel, es un ingrediente que suele abundar en los productos para pieles grasas y las que me conozcais de hace tiempo sabreis que mi piel es grasa. Es un producto multiusos sirve tanto para el cuidado de la piel como para ambientar el hogar. 

En el envase pone que es un producto adecuado para pieles con acné o para dermatitis de pañal. En el envase pone que se usar como tónico facial (es el uso que estoy dandole), tonico capilar, para añadir en el baño o como ambientador para refrescar la ropa de cama o añadiendolo en la plancha para aromatizar la ropa. 



El producto como podéis ver viene en un envase de plástico con 2 tapones. Es en formato spray lo cual a mi me encanta porque me resulta práctico tanto para echarlo directamente en el rostro como para empapar los algodones. 



Lo estoy usando como tónico por las noches que es cuando más grasa suelo tener en el rostro, por las mañanas sigo con el de Algologie que os enseñe aquí. No me va mal, me deja la piel suave y sin sensación de tirantez. Lo que hago es pulverizarlo directamente en el rostro, como si de un agua de avena se tratase, esperar un poco y retiro el exceso. Al aplicarlo notas el olor a árbol de té, a mi personalmente no me desagrada pero es un olor bastante fuerte.  El olor no dura demasiado a los pocos minutos desaparece. 

El precio de este Hidrolato es de 8,99€ y podéis encontrarlo aquí.







3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no lo utilizo pero mi hermana me ha hablado muy bien de este producto^^
    Aquí tienes una nueva seguidora :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestro hidrolato de árbol de té. Como dices, va fantástico para pieles grasas, además de otras muchas utilidades en el hogar.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.