sábado, 1 de agosto de 2015

Tónico azul Algologie



Hace ya tiempo, por Instagram os dije que iba a cambiar de tónico, hasta ahora usaba uno especial para pieles grasas que entre sus componentes tenía alcohol y que siempre me había funcionado bien pero últimamente me estaba un efecto rebote, me resecaba la piel y parecía que mi piel tendía a crear más grasa. Decidí cambiar mi rutina facial y optar por cremas y productos faciales con componentes naturales. De dos de los productos que añadí a mi nueva rutina facial os hablé aquí por si queréis echarle un ojo, también son de Algologie. 

Para los que no conozcáis Algologie, o no hayáis leído el post anterior, Algologie es una marca de cosmética natural basada en el agua del mar y las algas. 



El tónico azul es un tónico equilibrante y descongestionante que promete regular el nivel de pH, tonifica y descongestiona las zonas más sensibles de la piel, proporcionándole un aspecto sano, luminoso y una agradable sensación de relax. 

Como podeis ver el dispensador es el típico agujerito por el que sale el producto, yo lo he cambiado a un bote de spray porque me resulta más practico para impregnar los algodones. El tónico huele muchisimo a lavanda y perdura un rato en la piel, a mi personalmente es un olor que me encanta. 

Lo estoy usando después de lavarme el rostro a diario pero cuando mas he notado su efecto es tras usar el cepillo de microdermoabrasión del Nexa, cuando la piel se me queda un pelin irritada  y con sensación de tirantez, si después de utilizar el cepillo me aplico esto la piel se me queda mucho mas bonita, sin sensación de tirantez y con mejor aspecto. 

El envase contiene 200ml y podeis encontrarlo aquí por 19,80€


Todos los productos de Algologie son libres de siliconas, parabenos y derivados del petroleo. Además no testan en animales ni usan materias primas de origen animal. 


Entre los principios activos de este tónico están el extracto de manzanilla, aloe vera, extracto de oregano, panthenol y la esencia de lavanda.


6 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, para mi tipo de piel podria irme bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) de todas formas si este no fuese para tu tipo de piel mira en su web, tienen más tónicos y en todo momento se especifica para que tipo de piel está recomendado.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, se me va un poco de precio pero si funciona compensa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco caro la verdad, pero al menos a mi me ha ido muy bien

      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece un producto interesantísimo. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el producto más famoso de la marca, sin embargo funciona muy bien :)

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.