martes, 4 de agosto de 2015

Productos Low Cost para ojos que merecen la pena



En la entrada de hoy quiero recomendaros 5 productos para ojos, de precios asequibles que merecen mucho la pena. 


Long Lasting Eyeshadow KIKO: Son unas sombras en mousse que sirven tanto de sombra como de eyeliner. Son waterproof y super duraderas, hay que trabajarlas rápido ya que una vez que se mueven no hay quien las mueva.

Las que yo tengo no son de lineal fijo, son de colección pero cada poco KIKO suele sacarlas en alguna de sus colecciones. Si quereis ver los colores que tengo y saber un poco más acerca de este producto, hace tiempo hice una reseña de todas las que tenía que os dejo aquí



Color Arts eye base essence: Es una prebase de ojos pensada para fijar pigmentos ya os hice en su día una reseña del producto aquí. Yo no la uso para pigmentos, la uso para las sombras compactas que son polvorientas, con esta base consigo que se adhieran al párpado perfectamente y no se muevan nada. Creo que essence la retiró pero tengo la esperanza de que vuelvan a sacarla, yo aun tengo un par de botes de repuesto sin empezar. 



Contorno de ojos W7: Es de los pocos contornos de ojos que me hidrata la zona dejandomela mate y sin sensación grasa. Su textura es un poco rara es una especie de pasta que tenemos que masajear para que se funda con el calor de nuestras manos. El olor es muy parecido a la crema Nivea de lata azul pero al poco tiempo desaparece. 


Máscara Absolute lashes de W7: Es una mascara que estaréis cansados de ver y oir hablar de ella pero no podía pasar sin mencionarla en esta entrada. De esta mascara ya os hable aquí aquí así que no me voy a enrollar. Es mi mascara preferida y deja unas pestañas impresionantes. 



Automatic precisión eyeliner & Khol KIKO: Son unos lápices retráctiles bastante resistentes y fáciles de trabajar. A mi me aguantan prácticamente todo el día aunque es cierto que en la waterline a lo largo del día van perdiendo intensidad. De este producto también os hice una reseña hace tiempo aquí.  





19 comentarios:

  1. Yo tengo un par de sombras en mousse de Kiko que me regalaron y me gustan mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho porque te sirven tanto ellas solas, como de base para otras sombras como de eyeliner. Me encantan los productos que sirven para todo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo que probar esa máscara de pestañas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la máscara de pestaña!
    aggg y no encuentro esa marca por ningún sitio!
    Pásate por mi blog!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes en perfumerías Primor, de hecho ayer la repusieron.
      Bss

      Eliminar
  4. Que pena que la prebase de Essence ya no este porque al ver tu comentario me ha entrado ganas de probarla. Por lo demás coincido contigo con las sombras en crema de Kiko, son muy duraderas ( y aparte tienen unos colores muy bonitos).

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este verano espero encontrar algún botecito más de la prebase en una de las perfumerias del pueblo al que voy, siempre tienen montón de descatalogados, parece que allí no los venden.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Gracias por tus recomendaciones seguro que probaré la máscara de pestañas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la prebase de Essence, tengo también varios botes, espero que la vuelvan a sacar! Y la máscara quiero probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que las tienen disponibles de nuevo en Primor, es donde más barata la tienen.

      Besos.

      Eliminar
  7. A mi la base colour arts me va muy bien con los pigmentos, aunque hay quien dice que no le va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Al final caeré con la mascara.. lo estoy viendo!
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, te sigo por GFC, pensaba que ya lo hacía! :D te invito a pasarte por mi blog también cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar la máscara. Me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. la prebase para pigmentos de essence la tengo y me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar esa mascara de pestañas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de w7 yo lo acabo de descubrir y mi primer post la nombro me quedo por tu blog te invito a que visites el mio :)

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.