lunes, 3 de agosto de 2015

Bolsos El Potro



Hace una semana por Instagram os enseñé que me había llegado un paquete enorme pero no os dije de donde venia ni que contenía. Pues bien, misterio resuelto, el paquete venía desde El Potro y contenía la preciosidad que veis en la foto. 


Buscando bolsos de piel económicos en internet me tope con El Potro, marca de la que hacía tiempo ya había visto bolsos y había leído buenas críticas. El Potro es una firma andaluza, de Ubrique concretamente, que desde 1969 se dedica a la confección de bolsos. Todos sus bolsos están hechos y diseñados en España y con materiales de primera calidad. Por si tenéis curiosidad en la web tenéis este video en el que podéis ver todo el proceso de fabricación de sus bolsos. Nunca había visto todo el trabajo que hay detrás de la fabricación de un bolso, me pareció curioso por eso lo comparto con vosotr@s. 



En la página hay bolsos y mochilas  para todos los gustos y precios. Podemos encontrar bolsos de piel desde 29€. 

Cuando entras en la página es difícil quedarse solo con un bolso y tras darle muchas vueltas elegí el Bolso Bowling Caza que me recordó al bolso Amazona de Loewe un bolso que siempre había querido pero que se me iba de precio. Creo que he elegido un bolso que me va a dar mucho juego en mis outfits y que nunca pasará de moda, será el bolso al que recurra muy a menudo. 






Como podéis ver es un bolso de mano grande y con mucho espacio, por fuera viene adornado con un candado y una cinta de cuero en la que podemos encontrar la llave del candado. Ademas en la parte delantera nos encontramos con el símbolo de la marca estampado.


Una de las cosas que me gusta del bolso es el hecho de que tenga 2 cremallenas y que estas se puedan abrir hasta prácticamente el final del bolso. 



El bolso por dentro tiene 2 compartimentos grandes, para por ejemplo el móvil, y uno con cremallera. Para que os hagáis a la idea de lo grandes que son los compartimentos he metido dentro mi móvil que es de 5 pulgadas. 



Por la parte de abajo el bolso trae una especie de patitas metálicas para que podamos posarlo sin miedo a que se nos estropee, es algo que suelo echar mucho de menos en los bolsos de mano ya que la mayoría no los traen y enseguida se nos rozan y estropean. 


El bolso vino dentro de la caja que os enseñé por instagram muy protegido con una bolsa de tela para guardarlo y que no se nos empolve y envuelto en plástico para que no se estropee. 



Además del bolso desde El Potro tuvieron el detalle de enviarme este llavero de cuero con el logotipo de la marca. 






14 comentarios:

  1. Que bonito es!! Me gusta mucho, disfrútalo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y me parece que puede combinar con cualquier Outfit sobre todo con los más "formales".

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo bolsos muy parecidos, me gusta el toque de marrón verdoso con los detalles en negro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre había querido uno de este estilo, encima el color camel es muy fácil de combinar

      Eliminar
  3. Pues es precioso, y muy bien de precio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    es genial!
    disfrutado mucho! yo me pasaré ahora por la pagina jijiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil es insultar o criticar desde el anonimato. Si estas en contra de este tipo de productos al menos da tu opinión dando la cara.

      Eliminar
  6. Es muy bonito! Para mi gusto muy grande, pero es precioso. Además me encanta el llavero que te han dado.
    Luego, me parece fantástico que cuiden tan bien el producto

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.