Siguiendo con la línea de post "Protegete del Sol" hoy es el turno de este protector solar facial de Rosa de Bulgaria que en su día ya os enseñe aquí.
Se trata de una crema solar facial intensiva para pieles blancas y sensibles, las que me sigáis desde hace tiempo sabréis que tengo una piel muy blanca y que rara vez se broncea. Soy de las que sale a la calle sin protección y a la hora esta roja cual cangrejo. Esta crema está enriquecida con Vitamina E, Colágeno y Elastina. Es una crema Waterproof y recomendada para el uso diario.
Es una crema muy densa que se trabaja con mucha facilidad, se absorbe rápido y deja un aspecto mate. Tiene un olor a coco que perdura bastante en la piel. Me gusta utilizarla los días que no quiero maquillarme o para combinarla con las bases y bb creams que no tienen factor de protección. No es de las cremas que te deja un halo blanco, al extenderla se vuelve transparente. Me gusta mucho y si me seguís por Instagram la veréis muy a menudo en los productos que uso a diario para maquillarme junto con la crema con color de Cumlaude lab de la que os hable aquí.
El envase contiene 50ml, caduca a los 18 meses y podeis encontrarla aqui por 15,49€.
Ese protector tiene muy buena pinta, aunque a mi en cuanto me da el sol me salen manchitas así que llevo varios años usando una que me funciona y no cambio ni por todo el oro del mundo ;)
ResponderEliminarUn besazo preciosa
justmystyle40.blogspot.com
Yo no tengo manchas pero si la piel muy blanca y que se quema con muchisima facilidad, con esta crema estoy encantada.
EliminarUn saludo.
Ay, si huele a coco seguro que me gusta, me encanta ese olor!
ResponderEliminarUn beso!
Pues a eso huele :)
Eliminarpues me gusta bastante lo que dices sobre esta cremita, nunca la había visto antes, pero tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarun beso
Está muy bien, encima es bastante económica, poca gente conoce las cosas de Rosa de Bulgaria y tienen cosas que merecen mucho la pena.
Eliminar