viernes, 13 de febrero de 2015

Maximum Definition Volume Mascara essence



Al igual que todas las mascaras de essence esta ronda los 3€. Se trata de una mascara de pestañas que nos promete definición y de las pocas que cumple lo que dice. Tiene un cepillo con cerdas de silicona en forma de como y que es muy flexible. A pesar de que la formula es muy liquida y con el paso del tiempo no se espesa es una mascara que se trabaja muy bien. Es una mascara que yo no usaría para diario, la usaría si busco un look muy marcado ya que con varias capas se consiguen unas pestañas impresionantes con definicion y bastante volumen. En cuanto a la duración puedo decir que dura bastante y no se corre nada pese a no indicar en el envase en ningún lado que sea Waterprof.  No caen restos a la ojera y cuesta bastante desmaquillarla, tengo que pasar varios algodones con desmaquillante bifasico para quitarla al 100%.  Si lo que buscas es unas pestañas con mucho volumen y definición y que encima aguanten muchísimo esta es tu mascara de pestañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.