sábado, 7 de septiembre de 2013

Made to stay Longlasting Eyeshadow de Catrice

Nos las venden como unas sombras "Elegantes, con brillo metálico estas sombras en crema son de larga duración. Fáciles de aplicar, su textura altamente pigmentada parece fundirse con tu párpado sin moverse o hacer pliegues. Durante todo el día y toda la noche."



Estas sombras son suaves y cremosas. También son Waterprof. Las he usado tanto con prebase como sin ella y a mi por el momento no me han hecho pliegues. Duran bastante tiempo en el parpado aunque para el final del día la intensidad de estas es menor. 

Lo bueno de estas sombras es que puedes modular la intensidad del color, aplicando mas o menos producto. No suelo utilizar pinceles ya que me suele resultar mas fácil aplicar con el dedo este tipo de sombras (Eso si me lavo a conciencia las manos antes de meter el dedo en el producto). 

A continuación os dejo unas fotos de las dos sombras que tengo y algunos swatches. 


040 Lord of The Blings 

Es una sombra marrón tirando a bronce. 










060 Jennifer´s Goldrush

Una sombra de color oro viejo. 







Como podéis ver la sombra 060 pigmenta una barbaridad, mucho mas que la 040, aunque en mi opinión para un look mas natural la 040 pigmenta suficiente. 

Son unas sombras que están retirando y si mal no recuerdo están disponibles en 4 colores, a mi los que mas me llamaron la atención fueron estos dos. Su precio solía ser de 4,50€ aunque ahora podéis encontrarlas por 1,99€. 


Los ingredientes, por si a alguien le interesan son: CYCLOPENTASILOXANE, MICA, ISODODECANE, POLYETHYLENE, POLYBUTENE, PHENYL TRIMETHICONE, MICROCRISTALLINA CERA (MICROCRYSTALLINE WAX), TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ALUMINUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENYL ETHYL ETHER, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PROPYLENE CARBONATE, BISABOLOL, ASCORBYL PALMITATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, TIN OXIDE
MAY CONTAIN: CI 77000 (ALUMINUM POWDER), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.