jueves, 20 de junio de 2013

Match Perfection Rimmel London

En la página de Rimmel nos dice que es un maquillaje tan perfecto, que es indetectable bajo cualquier luz! Piel radiante e Impecable durante todo el día. Fondo de maquillaje que se funde con tu piel. SPF 18.

En la página web pone que tenemos disponible esta base en 5 colores, os pongo los nombre de mas claro a más oscuro. 

-102 Light Nude

-200 Soft Beige

-300 Sand 

-301 Warm Honey

-Golden Amber

En la parte posterior del envase pone que es un fondo de maquillaje sin efecto mascara durante todo el día. Con tecnología Smart Tone para una piel impecable bajo cualquier luz. Reforzado con Sapphire Radiance para un acabado luminoso. 

La textura de esta base en comparación con otras es bastante líquida, cosa positiva sobre todo para el verano que siempre es mas agradable llevar una base suelta y ligera. Se extiende muy bien en la piel gracias a esta textura ligera y no cubre demasiado, en un principio al ser tan ligera te da la sensación de que no te has maquillado. Si lo que buscas es unificar el tono de la piel esta es la base ideal. 

No es oil-free y al paso de las horas  salen brillos.

El envase es de cristal, contiene 30 ml y su precio no llega a los 5€. La podéis encontrar en Mercadona. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.