viernes, 14 de junio de 2013

Leche Desmaquillante Integral Garnier Essencials


    Está enriquecida con extractos vegetales. Este producto elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel limpia y fresca. Su fórmula ligera no deja sensación de grasa.

Gracias a esta leche conseguimos una piel limpia y nutrida. 


Esta leche elimina las impurezas día a día, ademas la limpia y prepara para aplicar nuestra crema hidratante. 

Me gusta su aroma, huele muy bien y su textura similar a la de otras leches desmaquillantes, cremosita pero ligera.

Para usarla podemos aplicarla directamente sobre la cara y después eliminar los restos con un algodón o podemos aplicarla directamente con un algodón sobre el rostro.  

Es suave y quita bien los restos de maquillaje, a pesar de ser un desmaquillante integral yo no la uso para desmaquillarme los ojos, para eso prefiero los desmaquillantes bifasicos. A pesar de ser una leche desmaquillante no deja en la cara sensación grasa ni brillos.

Su precio ronda los 4 euros y contiene 200ml podeis encontrarlo como en mi caso en pack de 4 productos Garnier por 10€. Venían una crema crema de día  otra de noche, unas toallitas desmaquillantes y la leche. 


1 comentario:

  1. A mi me vale 2,09€,es la que utilizo siempre

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.