lunes, 12 de febrero de 2018

GUAPABOX FEBRERO


Tras un par de meses sin escribir por aquí hoy al llegarme la Guapabox, que es lo que os voy a enseñar, he decidido volver a hacerlo. Aunque por aquí he estado desaparecido por Instagram no he desaparecido del todo, si que he reducido muchísimo el contenido, ahora ya no me obligo a subir un par de fotos diarias como estaba haciendo, lo hago cuando me apetece. 

Respecto al blog, dejé de escribir sin dar ningún tipo de explicación, lo sé, pero llegó un momento en el que esto más que un hobby se había vuelto una obligación y no disfrutaba escribiendo ni me gustaba todo lo que estaba publicando, lo hacía porque era "lo que debía hacer" y no lo que quería hacer. Ahora vuelvo, pero no prometo ser constante, publicaré cuando tenga tiempo y ganas, cuando realmente me apetezca hacerlo.  

Y ahora vamos a lo que os interesa, que mis "dramas" no creo que os interesen demasiado jejeje. 


En el post de hoy como habéis visto en el título vengo a enseñaros la Guapabox de Febrero, cajita que como sabéis  desde hace un año me envían desde la marca todos los meses. Para las que no conozcáis Guapabox, es una cajita de suscripción mensual que por 15,95€ trae varios productos de cosmética y maquillaje. 

Febrero es el mes de amor, el mes de San Valentín, por ello la caja este mes viene decorada con corazones. Aunque no crea en San Valentín, he de reconocer que el diseño de la caja me ha gustado, está entre los diseños de Guapabox que más me han gustado.


En primer producto que nos encontramos en la caja es Eau de Parfum Mon Amie Garnet de Flor de Mayo. ¿Hay algo más típico de San Valentín que las flores, los perfumes y los bombones? ¿No verdad? Por eso no podía faltar un perfume en la cajita de Febrero.  Respecto al perfume nos dicen que es un perfume con un delicado aroma floral con notas orientales, sensual y femenino. Lo he probado nada más llegarme y es un olor floral como "empolvado" no demasiado fuerte y con una duración aceptable, me lo he aplicado está mañana y todavía sigue oliendo algo en mi muñeca. 

En la cajita nos viene el perfume en tamaño original, 30ml y su precio es de tan solo 2€. Las fragancias de Flor de Mayo siempre suelen ser muy baratitas. 


Como producto de maquillaje este mes nos trae Glam & Doll Volume Máscara de Catrice.  Promete unas pestañas de muñeca gracias a su formula flexible y a la vez voluminizadora y a su cepillo especial de elastómero. 

En la caja nos viene la máscara en tamaño original y su precio es de 4,59€. 


El tercer producto que nos encontramos en la cajita es la Loción Corporal Cashmere Comfort de Dove. Es una crema corporal que promete hidratación y una rápida absorción dejando la piel satinada. No he probado esta crema pero si otras hidratantes corporales de Dove y nunca me defraudan, además su fragancia a "limpio" suele gustarme. Cuando pruebe está ya os contaré a ver que tal me funciona. 

En la cajita viene el producto en tamaño original, 200ml y su precio es de 4,25€. 


Para cuerpo también nos trae el Gel de ducha hidratante ecológico de Uvas Frescas. Es un gel enriquecido con Aloe Vera y Aceite de pepita de uva qué promete mimar e hidratar la piel en cada uso. En vez del gel cabe la posibilidad de que venga el Champú nutritivo de la misma marca. 

En la cajita nos viene una minitalla de 20ml y su precio es de 2€. 


El quinto producto que nos encontramos en la Guapabox de Febrero es la Mascarilla Juventud Inmediata de Hi Model Face. Nos dicen que es una mascarilla que contiene un alto contenido en ácido hialurónico concentrado, extracto de manzanilla y glicerina. Promete tras su uso una piel con más luz, repulpada en la que las arrugas y pequeñas líneas de expresión se habran atenuado. 

En la caja nos vienen dos monodosis de 10ml y el precio de cada monodosis es de 6€. 


El último producto de belleza que viene en la cajita es la Lima Corindón 2 usos de Tres Claveles. Es una lima hecha con un mineral llamado Corindón. Por un lado tiene el grano más grueso perfecto para rebajar y lunar y por el otro uno más fino pensado para retocar, detallar o pulir nuestras uñas. 

En la cajita nos viene la Lima en tamaño original y su precio es de 2,10€.


Por último como regalo en la Guapabox de Febrero viene una cajita con 3 bombones de Lindt. En la cajita de Diciembre como regalo también incluyeron una cajita de bombones, creo que es un detalle, además en el mes del amor no podía faltar chocolate. 


El valor aproximado de la cajita de este mes es de 27€, se amortiza el valor de la suscripción mensual aunque creo que comparado con los meses anteriores es una cajita un poco floja. El contenido está bien pero acostumbrada a que incluyan productos de alta gama este mes quizás traiga demasiados productos low cost. 

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Estas cajas tan completas me encantan! Son una pasada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En cuanto a contenido y variedad no está mal, aunque por las marcas que vienen este mes se ha quedado un poco flojita, acostumbrada a que siempre metan alguna marca de alta gama...

      Besos!

      Eliminar
  3. A mí me da la sensación de que se ha quedado floja, pero es cierto que en cuanto a variedad de productos hay para todo
    Besooos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.