miércoles, 21 de diciembre de 2016

GAMA PURIFY DERMACEUTIC




Antes de empezar con el post quiero pediros perdón porque ultimamente se que no estoy siendo muy constante con los post, pero apenas tengo tiempo para sentarme frente al ordenador a hacer algo que no sean trabajos, las fotos llevan desde principios de Diciembre editadas esperando a que os escriba el post.  De todas formas aunque por aquí no sea muy activa últimamente, que sepáis que en Instagram os hago mini reseñas prácticamente a diario, podéis encontrarme como @demaquillajevalacosa



Hace algunas semanas os hablaba del Serum Activ Retinol 0.5 de Dermaceutic y en aquella entrada ya os adelanté que había probado varios productos más específicos para piel grasa de los que os hablaría más adelante. 

Los dos productos de los que voy a hablaros hoy son de la gama Purify, que es la gama destina a pieles grasas y a "purificar" nuestra piel. 




El primer producto del que quiero hablaros es de Mask 15, una mascarilla que es una mascrilla astrigente de arcilla que elimina las células muertas y el exceso de sebo y además promete purificar las pieles mixtas y grasas. Justo cuando me llegó esta con ganas de probar las famosas mascarillas de arcilla de Loreal, pero mirando la composición los ingredientes de esta me gustán más. 

Como bien he dicho antes, es una mascarilla a base de arcilla, esta concretamente lleva Bentonita, que es una arcilla con un alto contenido de minerales conocida por sus propiedades exfoliantes. 

Entre los ingredientes nos encontramos con el ácido glicólico que es un ácido derivado de la caña de azúcar que penetra con facilidad en las capas más profundas de nuestra piel y ayuda a tratar el acné y borrar marcas de nuestra piel. Entre sus propiedades destacan su poder exfoliante y humectamente. 

Otro de los ingredientes que encontramos en esta mascarilla es el ácido salicílico muy común en los productos para el tratamiento del acné por sus propiedades. 

Cabe destacar ademas que es una mascarilla libre de fragancia y parabenos. 


La textura de la crema me recuerda a la Nivea de tarro azul, es bastante densa pero que a su vez se extiende con facilidad. 

Yo lo que hago es aplicar la mascarilla y dejarla que se seque durante 10 minutos aunque desde la marca recomiendan tenerla tan solo de 2 a 4 minutos. 

Lo que noto cuando la uso además de una piel super limpia y suave es los poros como más cerrados. Al poco de aclararla noto los poros más pequeños, no es una propiedad que le asignen a la mascarilla pero a mi me da la sensación de que después de usarla disminuyen. 

La mascarilla trae 50ml y podéis encontrarla aquí



El segundo producto que he probado de la gama Purify es Foamer 15, una espuma exfoliante que promete limpiar y exfoliar en un solo paso eliminando así las impurezas y células muertas. Además promete disminuir el tamaño de los poros. 

Es un producto que no solo está indicado para pieles grasas o acneicas, si no también para aquellas sin luminosidad o con manchas de hiperpigmentación. 

Al igual que la mascarilla, entre sus ingredientes nos encontramos con el ácido glicólico. Otro de los ingredientes que lleva es la enoxolona, conocido por su propiedades antiinflamatorias. 



Como os he adelantado antes, limpiador en formato espuma o mousse. La gracia de estos productos es aplicarlos con las manos pero a mi no acaba de convencerme y cuando lo he usado lo he combinado con el Foreo o cepillo Nexa, si no tengo esa sensación de limpieza. 

Usándolo solo no noto que me limpie y cuando lo combino con algún dispositivo de limpieza noto la piel tirante, me reseca demasiado, así que no es un producto para mi piel, a pesar de tenerla grasa es demasiado fuerte para mi. 

El formato que me enviaron a mi es el de 40ml (formato muestra) pero también está disponible en formato de 100ml que podéis encontrar aquí

Lo bueno de Dermaceutic como ya os adelante en el post anterior, es que te da la posibilidad de comprar sus productos en formato mini o muestra para que puedas probarlo y decidir si es lo que necesita tu piel, cosa que se agradece en productos cuyo precio es bastante alto. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

3 comentarios:

  1. Interesante los productos
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca, me parece muy interesante la mascarilla... Aunque ahora en invierno tengo la piel más seca que nunca!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.