domingo, 25 de septiembre de 2016

TRATAMIENTO REESTRUCTURANTE HYALURONIC INIZI@





Hace un tiempo os enseñaba por Instagram que desde Inizi@ me habían enviado el tratamiento  reestructurante hyaluronic para que probase. 

Justo unos días antes de que me llegase también por Instagram os contaba que mi pelo se había quedado cual estropajo después del verano y el uso de champú sin silicona de Syoss así que no podía llegar en mejor momento para probarlo. 



Inizi@ HairCosmetics es una marca española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello que nació en 2012. La marca trabaja con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno y por supuesto para nuestro cabello.

El tratamiento que me enviaron fue el Tratamiento Reestructurante Hyaluronic, un tratamiento destinado a rejuvenecer el cabello devolviendole la luminosidad además de aportarle hidratación y nutrición. Es ideal para combatir los estragos que provoca el verano en nuestro cabello. 



El tratamiento tenemos que empezarlo humedeciendo y añadiendo mechón a mechón del Serum Hyaluronic y envolviendo nuestro pelo con una toalla caliente durante 10 minutos. 


El Serum también sera el último paso del tratamiento, gracias al aceite de argán que lleva en su composición este serum tiene un alto poder nutriente. Es un serum que no es nada grasiento, no engrasa ni ensucia el cabello yo utilizo 2-3 pumps para todo el cabello, tengo el cabello largo, la cantidad dependerá de la largura y cantidad de cabello que tenga cada una. Este serum dice que ademas de aportarnos hidratación hace la función de protector del calor tanto para combatir los daños efectuados por el sol como el de las planchas o secadores. Aunque este serum tenga la función de protección del calor yo siempre uso un protector aparte por si acaso, al alisarlo prácticamente a diario prefiero asegurarme que está bien protegido.  


El segundo paso del tratamiento consistiría en lavarnos el cabello con el champú como lo haríamos como con cualquier otro. Este champú no tiene ningún componente agresivo para nuestro cabello, es un champú libre de parabenos, sales, sulfatos y colorantes. 



El champú es bastante denso, tiene una textura un poco rara, al tocarlo es bastante gelatinoso y denso. No hace mucha espuma, estoy acostumbrada a champús que hacen mucha espuma, aunque con este no tengo la sensación de no haberme lavado el pelo como me pasa con otros champús que hacen poca espuma.


El tercer paso del tratamiento consistiría en aplicar el bálsamo reestructurante. Al igual que el champú es un bálsamo libre de parabenos, sales, sulfatos y colorantes. 



La textura es similar a la de los acondicionadores, algo menos densa que las mascarillas. Yo lo aplico de medios a puntas y cepillo el cabello con un tangle teezer para repartirlo mejor por todo el cabello y lo aclaro con agua más bien fría. 

Llevo aproximadamente dos semanas usándolo y para que os hagáis a la idea me lavo el cabello día si día no. Lo que estoy notando es que el pelo poco a poco va recuperando el brillo que había perdido por culpa del champú del que os hable en Instagram y el verano. Ademas noto el pelo mucho más hidratado sobre todo de raíz a medios que se me había quedado muy seco y áspero tras el verano, las puntas sigo teniéndolas secas pero mucho menos que al principio de septiembre, supongo que no me quedará otra que cortarlas, ya que milagros no puede hacer ningún tratamiento.  Es un tratamiento que lo veo ideal para después del verano o para cuando por diversos motivos notamos el pelo seco y estropeado, no para usar de continuo al menos en mi caso ya que al tener las raíces grasas suelo necesitar champús más astringentes. 




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


8 comentarios:

  1. Qué bien! Yo utilicé un tratamiento capilar con A.Hialurónico de otra marca y también noté mejoría, tomo nota de éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será el ácido hialuronico el que hace que recuperemos nuestras melenas.

      Un beso

      Eliminar
  2. No conocía la marca, y la verdad que el tratamiento tiene muy buena pinta.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado el ácido hialurónico para el pelo. El tratamiento parece bastante completo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tratamiento muy completo, tiene todos los productos necesarios para que recuperemos nuestro pelo tras los daños que sufre en verano.

      Eliminar
  4. Creo que mi pelo no necesita estos productos, pero me parece un tratamiento estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.