viernes, 29 de enero de 2016

Productos terminados X



Por fin se han acabado los exámenes y tengo tiempo para sentarme frente al ordenador a contaros cosas, tengo muchas novedades que enseñaros y contaros pero quiero empezar por quitarme la bolsa de productos terminados que no os imagináis todo lo que he acumulado en estos últimos meses. Como he acumulado muchísimos productos he decidido dividir los productos en varios grupos y publicarlos en diferentes entradas para que no se os hagan post eternos. Hoy os enseñare los productos de maquillaje, cuidado facial y perfumes que he terminado, en otro post os enseñare todos los productos de cuidado capilar que he terminado (que no son pocos) y en un tercero haré un popurri con los productos que no se donde meter. 



1.Base Infalible 24h-Mat de L`oreal: Compré esta base con muchas expectativas pero me confundí de color y no pude usarla así que ha sido mi hermana la que la ha usado prácticamente por completo. Es una base de cobertura media que queda semimate y a la que no le salen brillos en todo el dia. Mi hermana no la sella con polvos y le aguanta sin brillos todo el día, también es cierto que no tiene la piel grasa. 

2.Maquillaje Fijo & cubriente Deliplus: Compre está base porque decían que era el clon de la Double Wear de Estee Lauder y tenia muy buenas criticas pero creo que en lo único que se parece es en el packarging.  Solo la he usado un par de veces y en verano porque incluso el tono más claro me queda oscuro. No me gustaba nada, me costaba que se me asiente en la piel y me quedaba a parches ademas al aplicármela notaba una sensación muy desagradable en la piel, no se si es que se me puso mala o que pero no me gustaba.  Y ademas de que el producto no me gusta nada estaba el inconveniente del packarging de cristal y sin aplicador. No repetiré.



3. Prebase facial Deliplus: Es una prebase que deja la piel perfecta, super lisa y disimula bastante los poros. La he usado tanto sola cuando no queria aplicarme maquillaje como debajo del maquillaje y estoy encantada con ella. Repetiré. 

4.My skin tinted moisturizer de essence: Es una hidratante con color a la que he recurrido para diario. Me encanta, lo tiene todo, me hidrata la piel y controla el tema de los brillos, me unifica el rostro y se adapta a mi tono, dejando un acabado natural. Aunque me encanta no repetiré porque los señores de essence como todo lo que funciona la han debido de descatalogar y ya no la consigo en ninguna parte. Si conocéis alguna hidratante con color para pieles muy claras y grasas os agradecería que me lo dejaseis en comentarios porque ando buscando una sustituta y no encuentro ninguna. 



5. Mascara Absolute Lashes de W7: Me encanta, llevo ya unas cuantas mascaras gastadas. En este post os la comparo con la They´re Real de Benefit. Repetiré, de hecho tengo un arsenal de repuesto. 

6.Extra Wow Lash de Rimmel: Me gustaba mucho en su día aunque a día de hoy prefiero la de W7, en este post os hablo más a fondo de ella. La suelo llevar en el bolso y a pesar de tener cerdas de plástico la verdad es que no deja mal las pestañas. 


7.Show Time volumizing mascara de NYC: No me gusta nada, no da volumen y encima mancha la ojera, no repetiré con ella jamás, la tiro porque se ha secado, no porque la haya gastado, creo que es la primera que se me seca.  Si os interesa tenéis aquí un post en el que os hablo más a fondo de ella. 



8.Tónico de limpieza facial Cien: De este tónico ya os hablé aquí, es un tónico que me gusta y económico con el que repetiré.


9. Gel limpiador facial Sensitive de Bonté: De este limpiador sin jabón ya os hablé en este post, me gusta pero no repetiré porque ahora estoy con el de Paula´s Choice del que os hablé aquí y quiero seguir con esa rutina y productos un tiempo para ver si noto resultados.



¿No os pasa que acumuláis muchos perfumes con un culín porque os da pena acabarlos hasta que os cansáis y los gastáis todos de golpe? Pues eso es lo que estoy haciendo yo estos últimos meses, intentar terminar todos los que tengo empezados para comprar nuevos. 

10. Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez: Es un perfume bastante floral que me gusta como huele pero con el que no repetiré porque no es el tipo de perfumes al que estoy acostumbrada. 

11. Sensual Touch de Nike: Es el perfume que llevaba en el bolso, no se definir el olor pero era entre dulce y floral. Me gustaba mucho pero ya no se vende asi que no repetiré. 

12. Crazy by Inside: Es una colonia que me encanta, huele muy dulce como a chuche pero sin ser cargante, me encanta y seguramente repita. 


13. Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta Deliplus: Es de las pocas toallitas desmaquillantes aunque no es lo mismo que desmaquillarse con un bifásico y agua micelar. Siempre tengo algún paquete para los días en los que estoy muy vaga o para quitar swatches, 

14. Tiras limpiaporos Rilanja: No me gustan, no retiran ningún punto negro, poniéndoos esto o poniéndoos celo vais a conseguir exactamente el mismo efecto, ninguno. 






Recuerda que puedes encontrarme en: 


    



Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 





9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al final todas son siliconas, da igual pagar 30€ que 6€ el efecto es practicamente el mismo y esta funciona muy bien.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me ha ido bien, ademas al no tener jabon no es tan agresivo como otros.

      Besos!

      Eliminar
  3. He probado la base de maquillaje de Deliplus y a mí tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas! yo hace mucho que no compro las toallitas del mercadona, el resto no lo he probado. Que gracia me ha hecho lo del celo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las con las toallitas siempre que voy a mercadona cojo algún paquete, para tener para esos días vagos jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues coincidimos en muchas cosas, en todas las bases y la prebase por ejemplo! La que estoy usando ahora es la de L'oreal y mi piel grasa la ama y adora con locura xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.