domingo, 6 de diciembre de 2015

Favoritos Maquillaje Noviembre 2015





Y otro mes más vengo con la entrada de productos favoritos o más usados en el mes. El mes de Noviembre ha sido el mes de los descubrimientos y de las combinaciones, el mes en el que productos que tenia olvidados al fondo del cajón han vuelto a mi día a día convirtiéndose en favoritos del mes.



El mes de Noviembre parece que el frío llegó al norte para quedarse y quien más lo ha sufrido han sido mis labios, quizás por eso la mayoría de productos que os enseño hoy están relacionados con los labios.

Nutrabalm de ISDIN: Es un bálsamo reparador intensivo especial para labios sensibles y agrietados además también sirve para la nariz. Es el único bálsamo con el que he conseguido tener labios hidratados y cuidados este mes. Antes me gustaba mucho el Carmex, el de bote que huele a cerezas, pero ahora que he descubierto este sin duda me quedo con este. Me gusta su formato, el hecho de no tener que meter el dedo para aplicarlo. También me gusta mucho su olor mentolado y que no es nada pegajoso ni incomodo de llevar. 


My skin tinted moisturizer de essence: De esta crema ya os hablé en su día aquí. Es una hidratante con color que me encanta y a la que he recurrido mucho este mes. A las mañanas me levanto muy temprano y suelo tener poco tiempo para maquillarme, utilizar una base de maquillaje precisa más tiempo que tirar de este tipo de productos. No cubre mucho pero si unifica el tono dejando un efecto muy bonito y natural. 


Labial 07 Natural Beauty essence: Es el labial al que recurro cuando no se que ponerme en los labios, el que siempre meto en el bolso o cuando me voy de viaje. Es muy hidratante y comodo de llevar. Dicen que este labial es un clon del Syrup de MAC y la verdad es que se le parece bastante. 


Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay: Es una minitalla que me vino con la Naked y que tenia olvidada. La he recuperado y la he usado prácticamente a diario en Noviembre, hace que las sombras se fijen bien y duren intactas todo el día. 


Vanilla matt lip gloss Basic + Pencil lip gloss 07 de KIKO: Son dos lip gloss que tenia olvidados en el cajón y de texturas opuesta. El de Basic cubre mucho, es de acabado mate pero no fijo y muy cómodo de llevar, me gusta añadirle el de KIKO por encima que apenas aporta color pero si mucho brillo. Queda un color del estilo al Natural Beauty de essence pero con mucho más brillo. Es la combinación que he utilizado cuando tenia el de essence en el bolso. 


Colorete Amour de Nars + Brocha estilo Yachiyo: Queria probar algo de Nars y a principios de Noviembre me compré el colorete Amor. Es un colorete muy pigmentado que he estado usando con esta brocha tipo Yachiyo que tenia sin apenas usar. Es de esas combinaciones perfectas. 


Lasting Finish Colour Rush de Rimmel London: Es al bálsamo que he estado recurriendo cuando mis labios por el frío necesitaban mucha hidratación pero a la vez quería añadirles algo de color.


Recuerda que puedes encontrarme en: 

  


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


14 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus favoritos de maquillaje, los encuentro muy versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el nutrabalm pero en el formato de tarro y la verdad que me gusta mucho, me va muy bien, también noto que repara más que el carmex, al menos quel el de cereza que fue el que tuve yo.
    El gloss de basic tiene un tono precioso y el colorete igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Nutrabalm también me está funcionando mejor que el Carmex.

      Besos

      Eliminar
  3. El labial y el colorete es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  4. La prebase de UD es una de mis requete-favoritas y los tonos de todos los labiales..Unos clasicos.. Un besito>!

    ResponderEliminar
  5. Muy prácticos y el tono del labial es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La Skin Moisturizer de Essence la tuve y me fue bien con ella creo recordar, y el colorete de Nars es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de essence va muy bien pero ya no la encuentro por ningún lado. El colorete de Nars es el primero que tengo y estoy encantada.

      Besos!

      Eliminar
  7. El bálsamo de Rimel con el colorete de NARS debe quedar de vicio no? Lo que más me gusta de lo que enseñas es el colorete de NARS, ojalá pueda hacerme ocn uno pronto :)

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial de Essence, coincido contigo, siempre es un básico en mi neceser. Vaya a donde vaya.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.