sábado, 26 de septiembre de 2015

CONTORNO DE OJOS DE JUVENTUD ESSENCIAL GERMAINE DE CAPUCCINI





Hace unas semanas desde Outlet Belleza, una web como su nombre indica se dedica a la venta de productos de belleza y peluquería a precios más económicos, me llegó el contorno de ojos del que os quiero hablar hoy. 

El envío fue muy rápido si mal no recuerdo en 24h lo tenia en casa, me avisaron al medio día de que salia mi pedido y al día siguiente por la mañana lo tenia en casa.




El producto que quise probar como bien os he dicho es un contorno de ojos de Germine de Capuccini, concretamente el Contorno de ojos de Juventud Esencial de la gama Excel Therapy O2.

Se trata de un contorno de triple acción que reduce los signos del envejecimientos, corrige ojeras, bolsas, arrugas así como otras imperfecciones, y promete rejuvenecer la mirada dándole un aspecto más joven. 



Como podeis ver el contorno viene en un envase de plástico metalizado y el aplicador es el formato "pump" cosa que me encanta, ya que me da la sensación de que el producto se conserva mejor y no se contamina entero como en otros que tenemos que meter el dedo para coger producto. 




La textura es bastante acuosa, se extiende muy bien y con un "pump" tenemos suficiente para ambos ojos. Como bien he dicho es un contorno en gel que al trabajarlo se vuelve transparente y se absorbe muy rápido. Hidrata sin dejar sensación grasa, la zona queda bastante mate. Es un contorno que me gusta aplicarme, es bastante frio y deja la zona de la ojera como si te hubieses aplicado una ampolla flash. Llevo usándolo unas tres semanas, no tengo bolsas pero si ojeras aunque no demasiado marcadas, es cierto que desde que uso esto se me notan mucho menos las ojeras, pero como bien os digo tampoco es que antes las tuviese muy marcadas. Apenas necesitaba corrector antes de empezar a usarlo y ahora prescindo totalmente del corrector de ojeras a no ser que haya dormido muy poco ese día. 

Aunque pueda parecer un envase enorme contiene la cantidad que suelen tener la mayoría de contornos, 15ml. Lo bueno de este contorno es que al ser en textura gel cunde muchísimo. El precio de este contorno es de 34,80€ y podeis encontrarlo aquí



La caja en la que vino el contorno vino repleta de muestras y piruletas, para cuando saqué las fotos ya me había comido un par,cosa que se agradece y me apetecía mencionar ya que muchas páginas en las que te dejas bastante más dinero no tienen el detalle de meter ni una mísera muestra o detalle. A medida que vaya probando las muestritas ya os hablaré de ellas en algún productos terminados. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

  



10 comentarios:

  1. Estaré pendiente si subes tu opinión cuando lo termines.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre ya os contaré en productos terminados mi opinión final y si repetiré o no con el.

      Besos!

      Eliminar
  2. A mi la textura gel no es la que más me gusta, pero el tratamiento es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero la textura gel, al tener la piel grasa me resultan mas cómodas de usar esas texturas, las otras suele darme la sensación de que me queda el parpado graso y tarda en absorberse.

      Besos

      Eliminar
  3. Esta marca me gusta mucho y suelo usar varios productos suyos, pero los contornos de ojos son una asignatura pendiente para mí. Así que ya nos contarás como te va. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos saltamos el paso del contorno de ojos cuando es tan importante ese paso en nuestra rutina facial como el tónico o nuestra hidratante facial.

      Eliminar
  4. Never heard of this brand, looks interesting :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It´s a Spanish brand, it has very interesting products. I don´t know if the brand sold outsite, in other countries.

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta ya nos contaras si funciona y desde luego es un detalle lo de las muestras, besos.

    ResponderEliminar
  6. este producto no lo he probado pero todas las cositas que he probado de la marca me han gustado mucho!!!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.