miércoles, 29 de julio de 2015

Protégete del sol IV: Fotoprotector Isdin Gel Cream


Para seguir con la seríe Protegete del Sol  hoy toca reseña del Fotoprotector Isdin Gel Cream.

Es un fotoprotector especial para pieles normales y grasas, sensibles al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Es oil free y resistente al agua. 



Es una crema bastante ligera que se extiende con facilidad, se absorbe muy rápido y no tiene nungún olor caracteristico, al extenderla huele a alcohol pero el olor no perdura. 


Como podeis ver tras la aplicación la piel queda mate y sin ningún resto de producto. Es de las cremas protectores solares corporales que más me ha gustado hasta el momento, pocas cremas solares están especialmente formuladas para pieles grasas como la mía. Por un lado cumple con no dejar la piel grasa y por otro no dejar un halo blanco que son las 2 cosas principales que busco en una crema solar además de protegerme. 


El envase contiene 200ml, caduca a los 12 meses y podeis encontrarlo aquí por 21,50€. 



4 comentarios:

  1. me gusta que no quede brillante, no he probado esta marca, pero es buena marca y me animaria con ella
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.