viernes, 5 de junio de 2015

Unboxing Bomb Cosmetics


Hoy vengo con una entrada un poco diferente en vez de hablaros solo de los productos creo que también a veces es importante enseñar como vienen envueltos o empaquetados. 

Para las que conozcáis la marca,  Bomb Cosmetics es una marca inglesa que se dedica a la creación de cosméticos artesanales. Es una marca que está en contra de testar productos en animales, creen en el poder de los aceites esenciales e intentan usar productos naturales en la medida de lo posible. Venden tanto online como en algunas tiendas fisicas, os dejo aquí el Facebook de Bomb Cosmetics España para que podáis mirar si tenéis alguna tienda cerca. Hay tiendas físicas en Galicia,  Madrid, Barcelona, Teruel y algún sitio más, pero de todas formas mejor miráis o preguntáis en su Facebook. 

El paquete tardo en llegar cerca de una semana y vino en esta pedazo caja rosa.


Al abrir la caja nos encontramos con todos los productos muy protegidos gracias a estos "aspitos" de colorines. 


Tras rebuscar y quitar "aspitos" ,no os podéis hacer a la idea de todos los que trae la caja, nos encontramos con los 8 productos que venían dentro. 



Oopsy Daysy Bath Mallow 50gr



Es una bomba pequeña de baño con forma de pastelito que tiene aceites esenciales puros de Pomelo y Neroli. 

Tiene un olor tropical nada empalagoso, a mi me huele como algún biofrutas. No parece para nada una bomba de baño, parece un pastelito con base de chocolate blanco jaja entre su apariencia y su olor dan ganas de comérselo. Como podéis ver esta super logrado, le han puesto hasta granito de azúcar. 


























Como podéis ver la bomba viene envuelta con papel de seda rosa y una pegatina escrita a mano con el nombre.

El precio de esta bomba es de £2,24 al cambio serán unos 3€ y podéis encontrarla aquí


Cornflower & Juniper Berry Bath creamer 30gr



Es una bomba de baño con bayas de enebro, pétalos de aciano y con crema de cacao. Es un olor dulce mezclado con flores, a mi me huele como a lilas. 

Su precio es de £2.09 y podéis encontrarla aquí

Rosie Heart Creamer 30gr



Aunque a primera vista y a primer tacto pueda parecer una barrita de masaje por esa especie de cera que tiene, es otra bomba de baño como las 2 anteriores. Esta huele muchísimo a rosas y como podéis ver en su interior tiene pétalos de rosas. 

Su precio es de £2,29 y podéis encontrarla aquí

El olor de estas tres bombas es una pasada, ojalá pudiese hacéroslo llegar. He tenido bombas de baño de Lush y no olían tanto como estas. 

Como vivo en un sitio con mucha humedad para que no se me estropeen o rompan antes de usarlas, lo que hago es envasarlas al vacío y pegarles la pegatina que traen ellas. 




Baby Shower Blaster 160gr




Es una bomba de baño que pretende transportarnos a nuestra infancia. Huele a talco o toallitas de bebe. Entre sus ingredientes están la crema de cacao, la manteca de karité y la manzanilla. 

Su precio es de £2,29 y podéis encontarla aquí

Candy Cane Candle



Aunque a simple vista pueda parecer una latita de caramelos es una vela con olor a chuches. El packarging me parece precioso. Sin encenderla huele muchísimo y al encenderla ya no os podéis ni hacer a la idea.




Es una vela bastante grande, pone que su duración es de 35h. Su precio es de £7.99 pero ahora mismo esta rebajada a £4.00. Podéis encontrarla aquí

Honey Hair Mask



Es una mascarilla con un olor dulzón que contiene aceite de brassica que es rico en aceites omega 3 y omega 6.  La mascarilla es muy densa pero facil de extender por el pelo, con poco mas que el tamaño de una nuez tenemos para un pelo largo como el mio. Con esta mascarilla lo que he notado es el pelo, sobre todo las puntas, más hidratado. Ayuda bastante a desenredar el pelo y no engrasa pero os aconsejo que la enjuaguéis muy bien. 



Contiene 210ml, su precio es de £8.99 y podeís encontrarla aquí . 

Freedom of Peach Face Wash



Es un gel facial con olor a melocotón que tiene aceites esenciales puros de bergamota y mandarina. Su textura es un poco extraña, cuando la tocas parece gelatina pero al entrar en contacto con la piel se vuelve gel. Deja la piel muy limpia, lo he probado tanto solo como con el cepillo Nexa y de las dos formas deja el rostro limpio. Hace una espuma muy densa. 
Lo que no me gusta mucho es que sea en este tipo de envase, mejor si viniese en los típicos botes como de pomada, pero también es cierto que al venir en este envase el producto, lo vamos a aprovechar más.  



Contiene 210ml, su precio es de £7.99 y podéis encontrarlo aquí

FRUIT LOOP SOAP 



Es un jabón artesanal con aceite esencial de lima y limón y que huele a lima pero no es un olor tan fuerte como en el resto de los productos de la marca.



Contiene 100gr su precio es de £2,49 y podéis encontrarlo aquí





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido considerado Spam. No hace falta que me dejes el link de tu blog para que me pase por el, me paso por el blog de todas aquellas que comentáis.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me encantan sus aromas... me da pena usar las bombitas solo porque se que después de usarlas no olerá a frutas mi cuarto al entrar.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.