domingo, 21 de junio de 2015

DIAMOND POWDER SENSATION être belle



En la entrada de hoy quiero hablaros de los Diamond Powder Sensation de être belle. Estos polvos pertenecen a la línea Diamond, que es una colección de maquillaje mineral que utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el polvo de diamante en su estado más puro. Se trata de una línea totalmente natural pensada para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada.

El packarging de estos polvos es precioso, imita a un diamante o cristal de Swarovsky. 





Los Diamond Sensation Powder son un maquillaje compacto con fórmula exclusiva que promete aportar un acabado suave y aterciopelado.  Entre sus ingredientes encontramos el polvo de diamante y el aceite de macadamia.  Son unos polvos fabricados de forma artesanal y cocidos al horno, prensados a mano para garantizar el mismo color desde el principio hasta el final del producto.


Son unos polvos compuestos por 3 colores que se recomienda usar por todo el rostro, cuello y escote. Como yo tengo la piel muy clara los estoy utilizando como contorno aunque tambien he llegado a usarlos como sombra ya que como podeis ver en los swatches de abajo pigmentan muchisimo. La textura de estos polvos es muy rara, son un polvo que en contacto con la piel se vuelve crema pero que se difuminan con facilidad.






Están disponibles en 3 tonos, el que yo os muestro es el 01. Hay uno, el 03 en tonos rosas que me parece precioso para utilizar de colorete. 


Estos polvos contienen 11gr y su precio es de 46,33€ podéis encontrarlo aquí





4 comentarios:

  1. Hola, me parecen preciosos y tienen que dejar una piel muy bonita, aunque me da a mí, que seguro que son muy caros. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo como polvos para todo el rostro no los uso pero como bronceador y sombra quedan preciosos, al ser 3 colores puedes jugar un poco para hacer un contorno más sutil o uno más marcado. El precio lo digo en el post, rondan los 50€, teniendo en cuenta que llevan polvo de diamante es normal que tengan esos precios.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido comentado Spam. No hace falta que me dejes el link de tu blog para que me pase por el, me paso por el blog de todas aquellas que comentais.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.