sábado, 6 de septiembre de 2014

Garnier Miracle Cream

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Miracle Cream es un cuidado global anti edad que transforma la piel desde el primer contacto.


Una tecnología revolucionaria que integra 12 patentes y 7 activos anti- edad y que combina todo el poder de la corrección óptica más avanzada con la máxima eficacia anti-edad para lograr una doble transformación inmediata y a largo plazo. Al instante: Su textura autoajustable se transforma al contactar con la piel, liberando micropigmentos encapsulados que se adaptan inmediatamente a la piel y corrigen visiblemente los signos de la edad y las imperfecciones. 

Al instante la piel se alisa, unifica e ilumina. 

A largo plazo: Previene y combate todos los signos del envejecimiento gracias a su potente complejo anti-edad, enriquecido con 7 principios activos y con protección SPF 20. A largo plazo reduce las arrugas, las manchas y los poros y reafirma la piel en 28 días.

¿COMO SE USA?

Utilízalo sobre la piel limpia y seca; la limpieza es el primer paso para embellecer la piel.Ayuda a que la crema penetre en la piel con un masaje suave circular desde el centro del rostro hacia fuera, y hacia arriba en el cuello. Esto estimulará el flujo sanguíneo y facilitará la absorción de los agentes activos.

LISTA DE INGREDIENTES

LHA: Estimula la renovación celular 
PRO- RETINOL: Estimula la síntesis de colágeno 
PÉPTIDOS TENSORES: Estimula la producción de colágeno 
JENGIBRE ANTI- OXIDANTE: Acción anti – oxidante 
VITAMINA B5: Refuerza la barrera hidrolipídica 
VITAMINA B3: Regula el proceso de melanogénesis 
VITAMINA C: Exfoliación en la superficie para una piel más luminosa 
SPF 20: Protege de los rayos UV

OPINIÓN PERSONAL

La marca nos la vende como una crema facial todo en uno de cuidado global anti edad que junta 12 patentes y 7 activos anti- edad con efectos tanto instantáneos como a largo plazo.

De textura ligera, fresca y agradable, en el tubo es una crema blanca que al contacto con la piel libera unos micropigmentos que estaban encapsulados e invisibles que en ésta le suben y adaptan el color produciendo un efecto visual corrector de sus imperfecciones, como un efecto “photoshop”
Como podeis ver en el video no oscurece la piel sino que se adapta al tono de la piel de la usuaria

No hay varios tonos sino uno solo que se adapta a todas las pieles


El tono que adquiera la piel tras la aplicación de la crema es de más o menos medio tono más oscuro, con un tono doradito muy natural en una piel clara sin broncear.
Va subiendo paulatinamente al cabo de un tiempo de haberlo aplicado.
Incluso el dedo con el que lo has aplicado queda ligeramente más dorado, pero es fácil de retirar de la piel, muy fácil con el producto que habitualmente usemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.